Tradicionalmente, el vestido es el elemento que más destaca en el look de una novia pero no podemos olvidar que son los detalles que le acompañan los que marcan la diferencia. Entre ellos el ramo. Hoy te dejamos algunas ideas para que confecciones tu ramo de novia perfecto.

Inspírate en los colores típicos de esta estación y apuesta por los tonos tostados, dorados, naranjas o amarillos. Y no olvides el marsala, todo un must este otoño. Prueba a combinarlos con blanco y verde musgo y añade frutos rojos y silvestres, espigas, brezo o eucalipto. Para la empuñadura puedes decantarte por cinta de terciopelo o delicado encaje y algunas aplicaciones metálicas o de cristal. Y si prefieres un toque más campestre, prueba con la cinta de rafia, seguro que te encanta.

Elige flores de temporada, rosas de jardín, celosías, girasoles, hortensias, caléndulas o dalias, seguro que encuentras la tuya entre tanta variedad. Pero, sea cual sea tu elección, deja volar tu imaginación y sácale todo el partido a la naturaleza.

Ramo y fotografía de Sally Hambleton
Ramo y fotografía de Sally Hambleton