Sí, apostamos por el tocado en cualquiera de sus múltiples posibilidades porque, elegido con acierto, será el detalle definitivo que te convertirá en una novia de ensueño.

No importa por cuál te decantes, ya sea simplemente un pequeño detalle, una diadema, una delicada peineta, o una corona. Con o sin velo. Eso sí, hay unas reglas básicas que debes cumplir, que te sientas cómoda con él, que te identifique y que mantenga un equilibrio perfecto tanto con tu rostro y peinado como con el resto de tu atuendo.

Esta temporada encontrarás infinidad de propuestas para lograr el efecto que mejor se ajuste a tu personalidad, bien sea clásica, bohemia, romántica, o más moderna. Y también mucha variedad de materiales, los hay con plumas, flores naturales o secas, perlas, cristal, apliques en oro, bronce o plata, sutiles redecillas… Déjate aconsejar y encuentra tu propio estilo.

tocados_1

Los tocados que aparecen en esta imagen son de Loletes de Bu: «Las mujeres tenemos la obligación de cuidarnos y querernos mucho«.