Medidas de seguridad en las bodas de La Masía les Casotes

Desde La Masía Les Casotes estamos muy ilusionados con la reanudación de esta nueva etapa. Hemos estado trabajando mucho para que se puedan celebrar vuestras bodas desde ya y en adelante sin ningún contratiempo. Y con las máximas medidas de seguridad en bodas.

LEE ESTE POST


Vuelven las bodas de verano en La Masía Les Casotes

En La Masía Les Casotes inauguramos las bodas de verano con más ganas, alegría e ilusión que nunca. Estamos deseando celebrar esas mariposas en el estómago, esas miradas de complicidad, esas risas con los invitados, esa alegría exultante. En esta finca para bodas está todo listo para seguir haciendo realidad los sueños. ¡El amor no entiende de aplazamientos!

LEE ESTE POST


La Masía Les Casotes os espera

Muy pronto llegará el día que será el día de VUESTRA BODA, llegará el día de celebrar junto a vuestros seres queridos la emoción, el color, la alegría y la fiesta por todo lo alto. Y nosotros seguiremos a vuestro lado en cada momento.

LEE ESTE POST


El vestidor de la Novia de Masía Les Casotes ¡Y del Novio!

¿Qué sucede en el vestidor de la novia durante los momentos previos a la boda? ¿Y en el vestidor del novio? Nervios, ilusión, preparativos, sonrisas, abrazos, amistad, peluquería… y alguna que otra copa de cava para brindar por los novios.

LEE ESTE POST


Mi Primera Comunión en el jardín de La Masía Les Casotes

La Primera Comunión de un hijo es un momento muy especial en la vida de una familia. Es una vivencia única que comienza en el corazón y continúa con la preparación de una fiesta entre familiares y amigos. Imagina una Primera Comunión en el jardín de nuestra masía. Es ideal en la primavera del mes de mayo, ¿verdad?

LEE ESTE POST


Solicita tu sesión de descubrimiento