Premios

Premio Cámara de Comercio al Turismo, 2007

Premio FOTUR, 2019
...pero para nosotros, el mayor reconocimiento son vuestras palabras: GRACIAS

El entorno de La Masía es precioso y son un equipo increíble. Sin duda, ¡repetiríamos mil veces con ellos!
En definitiva, fue un día increíble y estamos súper agradecidos con todo el equipo
¡Todo fue perfecto!

Les Casotes tiene una magia y un encanto que enamora a cualquiera que la visite. A mí ya me había enamorado solo de ver las fotos en Instagram, pero en directo se multiplica por 100…
¡Y ya el día de la boda con toda la decoración, flores, etc., es un espectáculo!
A todos nuestros invitados les encantó el lugar, la comida de Miguel Martí de categoría y el trato del personal.
Recomendable 100%.

Queríamos agradeceros de corazón que hayáis convertido nuestra boda en el día más bonito de nuestra vida.
Sois unos grandes profesionales. La comida estuvo perfecta, cada detalle, el aperitivo, el servicio…
¡Todo el mundo se quedó maravillado con la comida!
¡Espero que de mi boda salgan muchas más, la próxima boda de mis amigas ya quieren hacerla en vuestra masía! Ya tenemos ganas de volver.

Hace 8 años, nuestros tíos se casaron en La Masía Les Casotes y desde ese día teníamos claro que nos casaríamos aquí por su espectacular comida, organización, servicio y entorno en plena naturaleza con el que nos sentimos identificados.
Imaginamos infinitas veces cómo sería el día de nuestra boda y conseguisteis que fuera mejor. Cuidáis cada detalle y hacéis que sea muy fácil. Nosotros solo nos preocupamos de disfrutarlo.
Gracias de corazón a todo el equipo humano. ¡Menuda fiesta!
Los invitados contentísimos y los novios repetiríamos sin dudarlo.

Nos casamos en La Masía Les Casotes y no podemos estar más encantados. La Masía está situada en un entorno precioso con instalaciones cuidadas con mucho cariño.
Respecto a la comida de Miguel Martí, a los invitados les encantó el cóctel tanto por la presentación de los platos como la calidad de la comida.
La organización del día de la boda salió de ‘10’. Siempre muy pendientes de todos los invitados, cuidando la máximo todos los detalles.
Muchas gracias a todo el equipo por hacer de nuestra boda un día inolvidable.

Desde el primer momento nos enamoramos del sitio, sabíamos que no podía ser en otro lado.
¡Es todo tan bonito!
La Masía tiene mucho encanto y todos nuestros invitados disfrutaron tanto como nosotros. Nos ayudasteis en todo momento, siempre dándonos consejos para que todo saliera perfecto. Y la comida un 10.
En resumen… ¡Volveríamos a repetir mil veces más!
¡Gracias!

Solo podemos estar más que agradecidos a todo el equipo de La Masía Les Casotes.
¡Todo fue increíble! El sitio espectacular y la comida mejor aún.
Absolutamente, todo salió perfecto. Nuestros invitados quedaron sorprendidos con la profesionalidad del equipo y la calidad de la comida. Y eso es lo que más felices nos hace.
Recomendable 100%.

Un día inmejorable.
Como todos los novios, visitamos diferentes espacios donde celebrar nuestra boda, y la verdad es que en La Masía nos trataron genial desde el primer día.
Es un lugar precioso, más aún si haces la ceremonia allí. El día de la boda salió todo perfecto, tenían controlado hasta el más mínimo detalle, nos atendieron de 10. Fue mejor de lo que imaginábamos.

Un lugar precioso, qué decir, cuando pensamos en donde casarnos era totalmente esta masía, la vimos y fue amor a primera vista, no hubo más. Por otra parte, el día de la boda fue increíble lo bien que fue todo y lo atentos que fueron con nosotros, un placer.

¡Espectacular!
No podemos estar más felices de haber celebrado nuestra boda en la Masía les Casotes, es un sito increíblemente mágico. La atención de todo el equipo en especial de Miriam y Lucía ha sido espectacular, estuvieron todo el tiempo pendientes de que todo fuera perfecto, gracias a todo el equipo nuestra boda salió perfecta, todos nuestros invitados nos felicitaron por el sitio tan bonito que habíamos escogido y por la cantidad de comida y lo buena que estaba.

¡Una boda de ensueño!
¡El pasado noviembre nos casamos en la Masía Les Casotes y fue un día mágico! Todo el equipo se portó de maravilla con nosotros desde un principio. Tanto Miriam como Lucia son un amor de chicas, desde el primer día nos atendieron con una sonrisa y una amabilidad increíble, resolviendo todas nuestras dudas al momento. ¡Miguel Marti y su mujer estuvieron de 10! ¡Nuestro día no pudo ser más perfecto! ¡Una vez más, gracias a todos!

Celebramos nuestro gran día en la Masía Les Casotes el pasado mes de septiembre.
Desde que entramos y vimos el entorno, el paisaje y el interior romántico de la masía, no dudamos en que este sería el lugar donde compartiríamos con nuestros amigos y familia el día de nuestra boda.
El trato fue muy cercano y profesional, el servicio inmejorable y la comida deliciosa.
En definitiva, este precioso lugar, junto a unos grandes profesionales como el fotógrafo Antonio Sanz, J. Bordonau espectáculos y La botiga de la Flor, hicieron que este día fuera especial, inigualable y para recordar toda la vida.

Quedó una boda impresionante gracias a la profesionalidad de los trabajadores y al encanto de la masía. Todos los invitados se quedaron alucinados del sitio y la comida y nos dieron la enhorabuena. Gracias por hacer nuestro sueño en realidad.

Me casé en junio en esta Masía. Explicar con palabras lo maravillosa que es, el entorno tan espectacular y sobretodo el gran equipo de profesionales, me sería imposible. Eso hay que vivirlo. El paisaje que la envuelve, las vistas que tiene, la ambientación natural de la masía, la ambientación nocturna, iluminan las plantas. En una boda de tarde/noche como la mía es espectacular con esa luz. Mi boda fue tan maravillosa y especial en parte por esta masía, Miriam y su equipo, el cual estuvo todo el tiempo pendiente de cada detalle. También el equipo de cocina, el menú estaba espectacular. La organización y mis maravillosas wedding Maria José e Irene que con su gran profesionalidad hicieron que ese día yo estuviera muy tranquila y que todo saliera genial. A las novias de Castellón y alrededores que estén buscando un lugar mágico, maravilloso y a un equipo de trabajo espectacular quedaros con La Masía Les Casotes, yo no lo olvidaré en mi vida. Es tan bonita.

Desde el primer momento que vimos La Masía Les Casotes, supimos que sería el lugar perfecto para celebrar nuestra boda. Nos enamoramos de la Masía y de su entorno, un lugar mágico e ideal para vivir un dia tan especial para nosotros.
Destacar también el trato tan cercano y profesional de los trabajadores, siempre a tu disposición y resolviéndote todas las dudas que te van surgiendo. Y como no, destacar la buena cocina de Miguel Martí. Comida deliciosa, sobretodo los entrantes que fueron espectaculares!
Agradecer también el trabajo profesional de J. Bordonau espectáculos, siempre asesorándonos en la música, mi querido fotógrafo Antonio Garcia, que nos hizo un trabajo maravilloso, muy personal e íntimo y nuestra floristería Espai Vegetal Floristeria que supo desde el minuto uno captar mi idea, realizarme un ramo espectacular y conseguir poner la Masía aún más preciosa!
Sin duda volvería a repetir la boda en La Masía Les Casotes, con los profesionales que trabajan en ella y también con los profesionales que he nombrado anteriormente.