Premios

Premio Cámara de Comercio al Turismo, 2007

Premio FOTUR, 2019

Medios que se hacen eco de La Masía

...pero para nosotros, el mayor reconocimiento son vuestras palabras: GRACIAS

Desde el primer momento que vimos La Masía Les Casotes, supimos que sería el lugar perfecto para celebrar nuestra boda. Nos enamoramos de la Masía y de su entorno, un lugar mágico e ideal para vivir un dia tan especial para nosotros.
Destacar también el trato tan cercano y profesional de los trabajadores, siempre a tu disposición y resolviéndote todas las dudas que te van surgiendo. Y como no, destacar la buena cocina de Miguel Martí. Comida deliciosa, sobretodo los entrantes que fueron espectaculares!
Agradecer también el trabajo profesional de J. Bordonau espectáculos, siempre asesorándonos en la música, mi querido fotógrafo Antonio Garcia, que nos hizo un trabajo maravilloso, muy personal e íntimo y nuestra floristería Espai Vegetal Floristeria que supo desde el minuto uno captar mi idea, realizarme un ramo espectacular y conseguir poner la Masía aún más preciosa!
Sin duda volvería a repetir la boda en La Masía Les Casotes, con los profesionales que trabajan en ella y también con los profesionales que he nombrado anteriormente.

María y Manuel

¡Una boda de ensueño!
¡El pasado noviembre nos casamos en la Masía Les Casotes y fue un día mágico! Todo el equipo se portó de maravilla con nosotros desde un principio. Tanto Miriam como Lucia son un amor de chicas, desde el primer día nos atendieron con una sonrisa y una amabilidad increíble, resolviendo todas nuestras dudas al momento. ¡Miguel Marti y su mujer estuvieron de 10! ¡Nuestro día no pudo ser más perfecto! ¡Una vez más, gracias a todos!

Paula y Nacho

Quedó una boda impresionante gracias a la profesionalidad de los trabajadores y al encanto de la masía. Todos los invitados se quedaron alucinados del sitio y la comida y nos dieron la enhorabuena. Gracias por hacer nuestro sueño en realidad.

Anna y Álex

Lo elegiría mil veces más.
Nos encantó, nos enamoramos desde el primer momento de la finca, es tan bonita y con tanto encanto, que era necesario decir sí. Profesionales donde los haya, simpáticos y flexibles. Les gusta mucho su trabajo y te recomiendan muy bien todo. Deseando volver en la boda que tenemos a finales de año.

Ana y Sergio

Celebramos nuestro gran día en la Masía Les Casotes el pasado mes de septiembre.
Desde que entramos y vimos el entorno, el paisaje y el interior romántico de la masía, no dudamos en que este sería el lugar donde compartiríamos con nuestros amigos y familia el día de nuestra boda.
El trato fue muy cercano y profesional, el servicio inmejorable y la comida deliciosa.
En definitiva, este precioso lugar, junto a unos grandes profesionales como el fotógrafo Antonio Sanz, J. Bordonau espectáculos y La botiga de la Flor, hicieron que este día fuera especial, inigualable y para recordar toda la vida.

Lorena y Eric

¡Espectacular!
No podemos estar más felices de haber celebrado nuestra boda en la Masía les Casotes, es un sito increíblemente mágico. La atención de todo el equipo en especial de Miriam y Lucía ha sido espectacular, estuvieron todo el tiempo pendientes de que todo fuera perfecto, gracias a todo el equipo nuestra boda salió perfecta, todos nuestros invitados nos felicitaron por el sitio tan bonito que habíamos escogido y por la cantidad de comida y lo buena que estaba.

Jéssica y Alberto

Un lugar precioso, qué decir, cuando pensamos en donde casarnos era totalmente esta masía, la vimos y fue amor a primera vista, no hubo más. Por otra parte, el día de la boda fue increíble lo bien que fue todo y lo atentos que fueron con nosotros, un placer.

Vanesa y Víctor

Un día inmejorable.
Como todos los novios, visitamos diferentes espacios donde celebrar nuestra boda, y la verdad es que en La Masía nos trataron genial desde el primer día.
Es un lugar precioso, más aún si haces la ceremonia allí. El día de la boda salió todo perfecto, tenían controlado hasta el más mínimo detalle, nos atendieron de 10. Fue mejor de lo que imaginábamos.

Lara y Fernando

Celebramos nuestra boda en Julio. Y simplemente fue maravilloso. Todo el equipo ha sido fantástico desde el primer momento, haciendo que todo fuera fácil para nosotros. No podemos decir nada malo. Y queremos destacar la atención de Miriam y Juan (jefe de sala), gracias a vosotros no tuvimos que preocuparnos de nada y todo salió genial. No dudaríamos en volver a repetir el sitio sin dudarlo. Ah, los invitados encantados con la comida y muy abundante.

María y Manuel

Gracias por la ayuda previa y gracias por haber tenido tanto cuidado con los invitados.
La gente salió encantada y enamorada del lugar. Y nosotros que ya la conocíamos, vivimos una masía de cuento. Estaba preciosa. Fue espectacular y disfrutamos más de lo que nunca hubiésemos imaginado.

Cristina & Mario

Me casé en junio en esta Masía. Explicar con palabras lo maravillosa que es, el entorno tan espectacular y sobretodo el gran equipo de profesionales, me sería imposible. Eso hay que vivirlo. El paisaje que la envuelve, las vistas que tiene, la ambientación natural de la masía, la ambientación nocturna, iluminan las plantas. En una boda de tarde/noche como la mía es espectacular con esa luz. Mi boda fue tan maravillosa y especial en parte por esta masía, Miriam y su equipo, el cual estuvo todo el tiempo pendiente de cada detalle. También el equipo de cocina, el menú estaba espectacular. La organización y mis maravillosas wedding Maria José e Irene que con su gran profesionalidad hicieron que ese día yo estuviera muy tranquila y que todo saliera genial. A las novias de Castellón y alrededores que estén buscando un lugar mágico, maravilloso y a un equipo de trabajo espectacular quedaros con La Masía Les Casotes, yo no lo olvidaré en mi vida. Es tan bonita.

Ana y Eusebio

Primero que todo, queremos agradecer al equipo su ayuda e implicación. Todos estuvieron pendientes de nosotros en todo momento y nos ayudaron hasta el último detalle.
La Masía tiene un montón de espacios preciosos y eso le da flexibilidad (cosa que apreciamos porque en nuestro día llovió y hubo que cambiar las cosas de sitio en el último momento, y aún así fue todo mejor de lo que podíamos soñar). La Masía es preciosa y el atardecer visto desde la terraza es espectacular.
El equipo se adaptó muy bien a las circunstancias de la época Covid, garantizando todas las medidas de seguridad en todo momento.
En resumen, lo recomendamos al 100%. Moltes gràcies a tot l’equip.

Marta & Gonzalo

Solicita tu sesión de descubrimiento