El reportaje fotográfico es uno de los temas que más suele preocupar a los novios y algo que se espera con impaciencia una vez ha pasado el día B. Es un recuerdo que perdurará toda la vida y es importante que las fotos respiren naturalidad.

Por eso es muy recomendable realizar un reportaje pre boda. Algo que últimamente parece ser solo una moda pero que, en realidad, cumple una doble función muy valiosa ya que os permitirá por una parte, conocer al fotógrafo y, por otra, perder el miedo a la cámara.

El pre boda suele hacerse unos meses antes del enlace y para ello solo necesitaréis buscar un lugar que os guste o que tenga un significado especial para vosotros y elegir ropa cómoda y con la que os sintáis vosotros mismos. Lo bonito de este reportaje serán vuestros gestos y la espontaneidad de cada momento.

La gran ventaja del pre boda es que genera una complicidad entre vosotros y el fotógrafo que hará que todo fluya el día de la boda. Y, además, si sois de los vergonzosos o enemigos de la cámara, haber ensayado con anterioridad os hará sentir más seguros y tranquilos el gran día. También podréis utilizar alguna de estas fotos para las invitaciones o para hacer un libro de firmas para el día de la boda.

En Les Casotes encontraréis rincones ideales, desde los cuidados jardines a las singulares estancias de nuestra Masía del SXVIII. Será un marco perfecto para vuestro reportaje pre boda.

preboda2

Información sobre las fotografías:

Fotógrafo, Isaac Isidro; escenografía, Mª Jose Agost para El Laboratorio Imaginario en La Masía Les Casotes. Vestido de ella, Higinio Mateu; vestido de él, Paco Roca; joyas, Joyería Font.