Nos vamos acercando al final del año y si estáis planificando vuestra boda, debéis tener en cuenta que el menú ha de ir acorde a la estación. Es tiempo de platos más elaborados, de cuchara, y aperitivos tibios y calientes, que también son una excelente opción. Aprovechad los productos de temporada, son muchos, muy variados y exquisitos.

Castañas, compotas de manzana, foie, caza, cortes de carne, guisos de pescado, mesas de quesos, fuentes de chocolate o corners de café… el invierno también es sinónimo de elegancia y buena mesa. En La Masía contamos con el prestigioso y premiado restaurador Miguel Martí, cuyas propuestas gastronómicas os sorprenderán por la creatividad que aporta incluso a los platos más tradicionales.

La cuidadosa selección de productos de primera calidad combinada con sus sabrosas recetas, el punto adecuado de innovación, y una elegante presentación de cada plato, hará que vuestro menú tenga el éxito asegurado. Dejaos guiar por el buen hacer de Miguel y os aseguramos una experiencia gastronómica inolvidable, para vosotros y vuestros invitados.

Les-Casotes---Miguel-Martí-80