¿Estás preparando tu boda? Tómate un respiro, te proponemos una tranquila tarde de cine, acomódate en el sillón, unas palomitas y ¡a disfrutar! Aquí te dejamos cuatro películas sobre bodas que no te puedes perder.
NOVIA A LA FUGA. Un clásico protagonizado por Julia Roberts y Richard Gere. Maggie es famosa por dejar plantados en el altar a todos sus novios. Esta curiosa historia llega a oídos de Ike, columnista de un periódico de Nueva York, que decide investigar el caso. A partir de aquí, surge una divertida trama llena de contratiempos, emociones y carcajadas.
Una buena oportunidad para descubrir diferentes tipos de boda.
PLANES DE BODA. Mary Fiore (Jennifer López) es la mejor organizadora de bodas de San Francisco pero está tan ocupada con su trabajo que no tiene tiempo para sí misma. Hasta que un día sufre un accidente y conoce al hombre de sus sueños (Matthew McConaughey). Lo que Mary no sabe es que él es el futuro marido de la boda que está organizando.
No te pierdas todos los entresijos del trabajo de una wedding planner.
MI GRAN BODA GRIEGA. Toula Portokalos (Nia Vardalos) es una joven griega que aspira a algo más que a trabajar en el restaurante de sus padres y cumplir las tres reglas básicas de toda mujer griega: casarse con un hombre griego, procrear hijos griegos, y cuidar de ellos toda la vida. Enfrentándose a su familia, decide cambiar de trabajo y de look y conoce a Ian Miller (John Corbett). El hombre perfecto salvo que… no es griego.
Una divertida y a la vez conmovedora película sobre los valores familiares y el triunfo del amor sobre las diferencias culturales.
CUATRO BODAS Y UN FUNERAL. Magnífica comedia inglesa protagonizada por Andie MacDowell y Hugh Grant. Charles y sus amigos llevan una intensa racha de bodas y en una de ellas conoce a Carrie, una misteriosa mujer americana de la que se enamora al instante. Cuando vuelven a coincidir, ella está prometida.
Una película llena de sorpresa y situaciones cómicas y una excelente oportunidad para conocer las típicas bodas inglesas.