Como en todas las celebraciones, los protagonistas de la fiesta son quienes deciden cómo quieren que sea ¡y más cuando se trata de niños y niñas! Aún así, os damos algunas ideas que veremos en las comuniones de este año.

Vestidos y trajes sencillos y con un toque de color

En el caso de las niñas, predominan los vestidos de manga corta, que simulan dos piezas y con faldas lisas o con tules, estilo boho. Se llevan los toques de color en capas, cinturones o apliques de flores. En el caso de los niños, además de los clásicos trajes de marinero y almirante, se incorpora el traje liso, sobre todo con chaquetas de colores claros como azul o crema.

Decoración luminosa y monocolor

Las luces juegan un papel importante en cualquier fiesta. Las guirnaldas y farolillos visten fiestas de mayores y pequeños. En este año, se verán decoraciones menos infantiles y más minimalistas optando por una selección de colores menos chillones y más naturales y orgánicos. Y, lo que más nos gusta ¡las flores tendrán un protagonismo especial!

Detalles personalizados

 Además de las actividades y del Candy Bar (un clásico que seguirá en alza) los niños y niñas que quieran tener un detalle con sus invitados triunfarán si estos son personalizados: añadiendo, por ejemplo, el nombre de la persona con pegatinas, bordados u otras manualidades.

Si tienes una comunión a la vista, contacta con nuestro equipo de profesionales y crearemos juntos un día inolvidable para el rey o reina de la fiesta.

"Poner el Alma, el Corazón, la Creatividad y el Amor en todo lo que te apasiona."