Si existe un concepto que guía nuestra forma de trabajar es, sin duda, las bodas “Zero preestablecidas”. Ponemos a vuestra disposición un lienzo en blanco para que creéis la boda que cuente vuestra historia. Hoy queremos ofreceros algunas ideas muy personales para que podáis imprimir vuestra huella en cada detalle y, cómo no, celebrar a vuestro estilo que, para eso, ¡sois los protagonistas absolutos!
Con esta filosofía, en La Masía Les Casotes resolvemos dos inquietudes que habitualmente tenéis los novios. Por un lado, el cómo realizar una boda totalmente personalizada y, por otro lado, la necesidad de celebrarla en un espacio que cuente con las instalaciones, el personal y la experiencia suficientes para garantizar vuestra tranquilidad y el éxito del evento. Como cualquier empresa que, como nosotros, tenga la ambición de estar siempre a la vanguardia en su sector, hemos sabido adaptarnos a las tendencias y a las necesidades de nuestros novios en cada etapa. Y hoy, una de las más importantes, es la personalización.

Diego de Rando
Propuestas originales y personalizadas para tu boda
¿Hay algo más personal que la música? La música es una vía a través de la cual viajan las emociones. Hay muchos instantes en los que la música tiene el protagonismo, pero nosotros destacamos tres: la entrada de la novia, la salida del altar de los recién casados y, si lo hay, el baile nupcial. Esas canciones son vuestras porque esos momentos os pertenecen únicamente a vosotros. Quizá están anticuadas o el estilo no encaja con el momento, pero ¿qué importa? Elegid los temas que os ericen la piel, porque son los que vais a recordar siempre.
Añadimos un cuarto momento especial: el del cóctel. Nos encanta la música en directo y nos parece muy acertado cuando los novios deciden ambientar el momento con sus músicos favoritos (muchos de ellos, además, son amigos/as o familiares).

Tus seres queridos son puro arte
Y no hay mejor lugar para rodearte del talento de los tuyos que en vuestra boda. Puedes recrear en tus invitaciones esa ilustración que tanto te gusta hecha por tu mejor amiga, un photocall decorado con los dibujos de tus sobrinos, un mantel customizado con los bordados de tu madre… Si lo piensas, hay muchísimos espacios en los que puedes expresar tus gustos y, al mismo tiempo, hacer un guiño a tus invitados e invitadas.

Antonio García
Bocados que te transportan
No podemos sentir más orgullo por el trabajo de nuestro chef Miguel Martí y sus delicias. Creemos que la propuesta gastronómica de La Masía Les Casotes está a la altura de un evento tan importante como vuestra boda. Pero esto no está reñido con escuchar vuestras ideas y alternativas a alguno de los platos que os presentamos. Han sido muchos novios los que nos han pedido adaptaciones de algún entrante para vincularlo a su tierra y a sus orígenes. Nos basamos en una cocina de proximidad, pero si no sois de Castellón, escuchamos atentamente vuestras ideas. Juntos veremos de qué forma podemos transportaros a través del paladar.

Las no-reglas de la decoración
Puede ser que abras una revista tras otra y en todas ellas te hablen de tendencias en decoración industrial, boho o rústica. Pero si no tenéis nada que ver con eso, simplemente, ignoradlo. En nuestro espacio para bodas en Castellón tenemos muchos rincones preciosos que representan estilos diferentes. Tenéis toda la libertad del mundo para escoger vuestro favorito, así como los detalles de la decoración, las flores, la iluminación…
Regalos que hablen de vosotros
El asunto de los regalos para los invitados ya no es algo vital, pero lo es aun menos si el detalle que ofrecéis no tiene ningún significado para vosotros. Os recomendamos que, si tenéis en mente regalar, que vuestro regalo forme parte de quiénes sois. Cada vez más parejas optan por hacer una donación, en nombre de todos sus invitados e invitadas, a una causa benéfica que sientan cercana.
En nuestros años de experiencia, hemos visto regalar muchos objetos originales: pequeñas joyas de cerámica hechas por la novia, playlists de música personalizada para cada grupo de amigos, poemas, productos gastronómicos propios de la tierra de algún miembro de la pareja… La cuestión es crear, la imaginación no tiene límites. Y en La Masía Les Casotes no te los vamos a poner.
Estamos deseando sentarnos con vosotros y empezar juntos a diseñar la boda de vuestros sueños. ¡Os escuchamos!