Todos estamos más o menos de acuerdo en que las bodas son celebraciones especiales en las que compartir vuestro amor con amigos y familiares. Por eso, durante los preparativos, los tenemos muy en cuenta, esperando que también sea un día inolvidable para ellos. En nuestra masía para bodas en Castellón hemos visto ideas de todo tipo para sorprender y cuidar a los invitados ¡y queremos compartir con vosotros las mejores!

 

Aunque, antes que nada, pensad que, más allá de todas las personas que os rodean, lo fundamental es que podáis ser vosotros mismos el día de vuestra boda. Si no pasa vuestro filtro ¡queda descartado! Dicho esto, además de reservar un espacio de ensueño, elegir cuidadosamente el menú y seleccionar la música perfecta, ¿qué ideas originales podéis poner en marcha?

Diego de Rando

Detalles responsables y con una vida útil

Si habéis pensado en tener un detalle con vuestros invitados, pensad que las tendencias van cambiando y la sociedad evolucionando. En general, somos más sostenibles, más prácticos y más solidarios. Olvida los objetos materiales “de usar y tirar” y opta por apoyar causas sociales, regalar artesanía o apoyar a productores locales. Que vuestro regalo se convierta en un gesto amable que, seguro, agradecerán vuestros invitados.

Más personalización, más especial

Esta es la filosofía que llevamos por bandera en La Masía Les Casotes. Si cada uno tenemos nuestras particularidades, ¿por qué no apostar por aquello que nos representa? Esta idea la podéis trasladar a vuestros invitados en los detalles de boda. No es necesario que lo hagáis con todo el mundo, pero, si tenéis amigos que se casan próximamente, que van a ser padres, que os han ayudado con los preparativos o algún cumpleañero en la sala ¡qué bonito sería dedicarle un momento especial!

Un día de emociones, también para los pequeños

Sin duda, vuestros invitados papás y mamás os lo van a agradecer, y mucho. La animación infantil no es un servicio obligatorio, ni mucho menos. Pero con ella podéis hacer que los adultos se liberen y los niños y las niñas se diviertan a lo grande. Entretenimiento y disfrute para todos.

Para gustos, los córners

Un rincón para adictos al chocolate, otro para los cheese lovers, uno para fumadores… Los rinconcitos especializados no solo visten, también son un plus para los invitados. Os contamos dos de los más originales que hemos visto: un rincón de flores para crear vuestros propios ramos y un corner beauty con productos de cuidado personal. Ah! Y también nos encantan los de fotografías para que los invitados se busquen y recuerden los momentos increíbles que han pasado con vosotros.

Kiwo

Notitas ¿de amor?

De los creadores de poner cámaras desechables en las mesas del banquete, llegan las urnas o cajitas para dejar mensajes a los novios. Permite que tus invitados expresen sus sentimientos (o lo que sea) en pequeñas tarjetas que pueden depositar a lo largo del evento en un “buzón”. ¡Seguro que leerlo será lo más divertido que hagáis cuando la fiesta haya terminado!

El confesionario

Está comprobadísimo que, llegado un punto de la noche o del día, cuando la fiesta está en su punto álgido, la lengua se desata. Habla con tus videógrafos para organizar con ellos una especie de “confesionario” e incluir fragmentos en vuestro reportaje final de la boda. Prepara un pequeño set por el que puedan ir pasando los invitados que lo deseen para dedicaros unas palabras. Confesiones, canciones, chistes, agradecimientos… ¡todo está permitido!

Barriga llena, corazón contento

Si organizáis vuestra boda con nosotros, eso lo tenéis asegurado. Pero, siempre, siempre, remata el evento con una recena. Tenemos muchas opciones que ofreceros para que vuestros invitados recuperen fuerzas y puedan seguir quemando la pista de baile.

Espacios chill out

Los que no son tan bailongos o no frecuentan la barra a menudo también deben tener su espacio de relajación. Apostamos por crear diferentes ambientes: unos que inviten a charlar, otros a bailar, otros a hacerse fotos…

Ambiente mágico

Luces, cámara ¡y fotos! Para qué engañarnos, cuando nos invitan a una boda nos ponemos nuestro mejor look para lucirnos. Estamos guapos, celebrando, nos sentimos felices… ¿Quién no querría inmortalizar ese momento? Como novios y anfitriones podéis crear espacios “instagrameables”: un photocall natural y con vuestra decoración personalizada para que todo el mundo sepa que esa foto se hizo en vuestra boda. Sin duda, nuestro mirador atrae todos los flashes.

Si vosotros estáis felices, vuestros invitados estarán felices

Hemos puesto esta idea la última, pero, en realidad, es la más importante. Nosotros haremos todo lo posible para que estéis radiantes.

 

Todo el equipo de La Masía Les Casotes estaremos encantados de diseñar junto a vosotros el enlace perfecto. ¡Escríbenos y nos ponemos a trabajar!

"Poner el Alma, el Corazón, la Creatividad y el Amor en todo lo que te apasiona."