En primer lugar, ¡enhorabuena! El paso más importante ya lo habéis dado y estamos seguras de que estaréis radiantes de felicidad. Pero, espera… ¿no sabéis qué viene ahora? ¿por dónde empezar los preparativos? ¿con quién contactar? Que no cunda el pánico: organizar es nuestra especialidad y ayudaros es nuestra motivación. La Masía Les Casotes no solo es un espacio idóneo para bodas, es un equipo enfocado en atenderos y asesoraros para crear el mejor día de vuestra vida.

Frank Palace
Nos apuntamos al viaje
Comenzáis un viaje emocionante y lleno de preparativos en el que vais a implicar a muchos profesionales del sector nupcial. Esperamos que por nuestra parte os sintáis respaldados y acompañados porque, más allá de presentaros nuestros espacios 100% personalizables y nuestra filosofía de bodas Zero Preestablecidas, nos sentamos junto a vosotros para escucharos. Queremos entender vuestra personalidad, vuestras necesidades y hablar de plazos, gestiones, proveedores prioritarios y de detalles para vuestros invitados o invitadas.
La finca o el espacio de boda es la primera decisión que tendréis que tomar, especialmente porque de dicho espacio dependerá todo el montaje de la ceremonia, aperitivo, banquete y fiesta. Cuanto antes encontréis el lugar que cumple con todas vuestras expectativas, antes podréis empezar a imaginar cada rincón. Y os aseguramos que nuestros rincones son muy diferentes entre sí, totalmente adaptables al leitmotiv de vuestra boda.

Frank Palace
Pero vamos un paso más allá. Si así lo decidís, desde La Masía Les Casotes os brindamos acompañamiento en la toma de decisiones tan importantes como:
- Personalización del menú y asesoramiento gastronómico: nuestro chef Miguel Martí se caracteriza por mezclar creatividad con autenticidad, por añadir sabor a una impresionante presentación de cada plato. Las opciones son muchas, las combinaciones casi infinitas y los paladares de nuestros novios, exigentes. Os ayudamos a escoger los platos que compondrán el menú que, por supuesto, probaréis antes de la boda.
- Decoración de espacios: nuestra propuesta de espacios aúna naturaleza mediterránea, vistas impresionantes y patrimonio histórico. Y se presta a recrear todo tipo de ambientes y acoger ideas decorativas de todos los estilos. Pero, además, estamos preparados para brindar a vuestros invitados e invitadas los córners más adecuados dependiendo de la época del año y de vuestra personalidad: mantitas en invierno, paipáis en verano, rincones dulces, de cócteles, de flores de temporada…
- Recomendación de profesionales: trabajamos rodeados de fantásticos profesionales del sector nupcial, proveedores experimentados e ilusionados por vuestro gran día. Así que ¡no os cortéis y preguntad! Podemos recomendaros fotógrafos, videógrafos, floristerías, músicos…
- Dudas, dudas, dudas: si, además de todo esto, os quedan dudas sobre cuándo enviar las invitaciones, cuál es el plan B si el día sale lluvioso o si es preferible disponer mesas vestidas o desnudas… ¡Estamos a una llamada de teléfono, a una visita o a un mensaje de resolverlo!
Si os dais la vuelta, ahí estamos
Vuestro día es para vuestro disfrute, para que estéis con vuestros amigos y familiares, para que os hagáis mil fotos y bailéis hasta que los pies duelan. Y, durante todo este día, una persona de nuestro equipo va a estar muy atenta a cada movimiento, al cumplimiento del timing, a que no os falte comida mientras os hacen fotos, a que la entrada a la ceremonia sea tan espectacular como imagináis en vuestra mente, a que los invitados e invitadas tengan a su alcance cualquier cosa que necesiten… Y lo va a hacer en un segundo plano, de forma discreta, pero eficiente. A una mirada (cómplice) de distancia.
Vuestra satisfacción nos impulsa a mejorar todos los días. ¿Nos dejáis acompañaros?

Toni Vida