Nos encanta traeros noticias de nuestros nuevos rincones para disfrutar en vuestra boda. Es por eso que queremos contaros que hemos ampliado nuestra zona de baile exterior. ¡Y eso no es todo! Gracias a esta ampliación vamos a poder brindaros una experiencia aún más inolvidable.

Pero, ¿qué es lo que hace que nuestro espacio de baile exterior sea tan especial? Quedaos para descubrir todos los secretos.

Pascual Herrera

Amplitud y belleza del espacio

Sabemos lo importante que es tener un espacio amplio y acogedor para celebrar vuestros momentos más felices. Durante el último año, hemos sido testigos del amor y la diversión de las parejas junto a sus invitados mientras bailaban en nuestro espacio al aire libre. Inmersos en nuestros exuberantes jardines y vistas panorámicas de las montañas, nuestros novios han vivido momentos mágicos al ritmo de la música, mientras el sol se ponía y teñía la pista de baile de cálidos tonos dorados.

Atmósfera mágica de iluminación

La iluminación siempre ha sido un elemento esencial para crear una atmósfera mágica en cualquier evento. Nuestro espacio de baile exterior cuenta con una iluminación cuidadosamente integrada, que resalta la belleza de la naturaleza que nos rodea. Desde focos estratégicamente ubicados hasta dos amplias pérgolas, hemos pensado en cada detalle para asegurarnos de que la iluminación sea perfecta en vuestro día especial. Además, las guirnaldas colgantes que adornan el espacio se iluminan en sincronía con la música del DJ, creando un ambiente festivo y encantador.

Ubicación y entorno idílico

La ubicación de nuestro espacio de baile exterior es simplemente espectacular. Rodeado por vegetación este entorno tiene una armonía sin igual, y crea un espacio tranquilo y fresco proporcionando el escenario perfecto para bailar y celebrar. Vuestros invitados podrán disfrutar de la transición perfecta del banquete a la fiesta, gracias a las amplias cristaleras modulables que conectan los espacios interiores y exteriores.

Frank Palace

Ampliación de nuestra zona chill out

Para aquellos que buscan un lugar para relajarse y conversar tranquilamente entre bailes, ¡hemos ampliado nuestra zona de chill out!

Junto con nuestra espaciosa pista de baile, creamos rincones acogedores llenos de mobiliario cómodo para que vuestros invitados e invitadas puedan descansar y recargar sus energías mientras disfrutan de la atmósfera festiva.

Versatilidad estacional

Nuestro espacio de baile exterior es especialmente encantador durante los meses primaverales y otoñales. Con temperaturas agradables y una suave brisa, podréis cantar y bailar al aire libre mientras el sol se pone o las estrellas brillan en el cielo. La combinación de la naturaleza a vuestro alrededor y la música crea una experiencia única y memorable para todos los presentes.

Más espacio para la música y el baile

La ampliación de nuestra zona de baile exterior significa más espacio para que vosotros y vuestros invitados disfrutéis de la música y el baile sin restricciones. Los invitados pueden dejarse llevar por la música y expresarse libremente mientras celebran este día especial, nuestra ubicación permite no molestar a las fincas vecinas. Además, nuestro DJ tiene un amplio espacio para llevar a cabo diversas actividades y efectos visuales que agregarán un toque extra de emoción a la fiesta.

Desde La Masía de les Casotes estamos comprometidos en brindaros una experiencia inolvidable, llena de emociones y mucha pasión. Nuestra ampliación del espacio de baile exterior es un testimonio de ese compromiso, ya que creamos un entorno mágico y emocionante donde los momentos de felicidad y celebración perduran para siempre.

¿Queréis conocer este espacio y poder visualizaros allí? Os esperamos en nuestra masía junto a nuestro equipo, preparados para ayudaros a crear vuestra boda cero preestablecida, disfrutando de un proceso mágico en el cual creer es crear.

"Poner el Alma, el Corazón, la Creatividad y el Amor en todo lo que te apasiona."