Vuestra boda es un acontecimiento que preparáis con mimo y esmero durante muchos meses para brindar un día especial a vuestros familiares y amigos. Por eso, cada detalle cuenta; entre los numerosos elementos que acompañan este día mágico, hay uno que brilla en particular: la iluminación.  Esta puesta en escena aporta calidez y personalización en un boda, generando un ambiente de un sinfín de emociones durante todo el evento.

La iluminación marca la diferencia y puede deslumbrar a vuestros invitados, transformando los amplios jardines en un espacio único y mágico, donde el techo estrellado, las guirnaldas colgantes y las lágrimas de olivo se encargarán de generar recuerdos imborrables. Pero si hablamos de luz natural, ¡tenéis que ser testigos de los atardeceres veraniegos que se asoman en La Masía!

Kiwo Studio

Cómo seleccionar las luces perfectas

La elección de los elementos es clave para crear el ambiente que mejor os define como pareja. La Masía entiende de necesidades y ofrece diversas opciones para que vosotros, los novios, podáis organizar cada detalle de vuestra boda como si de un lienzo en blanco se tratara.

La iluminación no iba a ser menos; según vuestras preferencias, podéis decorar cada uno de nuestros espacios. ¿Os imagináis la combinación de nuestras cálidas luces en un atardecer anaranjado o en una noche estrellada? Incluso, en los días más grises, la luz se apoderará del clima.

Iluminad cada espacio a vuestro gusto

La iluminación es sinónimo de felicidad, emoción, recuerdos y fiesta. Por eso, en La Masía, os damos la posibilidad de iluminar cada espacio de vuestra boda: el aperitivo, el banquete y la pista de baile.

¿Queréis celebrar un aperitivo o un banquete al aire libre? La iluminación del techo estrellado o las lágrimas del olivo serán protagonistas en cada rincón. ¿Preferís bailar al exterior? Las guirnaldas colgantes brillarán entre los invitados al compás de la música y sus carcajadas. ¿O ubicamos al dj en el interior? Nuestras luces de la barra y nuestra cortina de luces crearán una atmósfera acogedora, intercalando las luces de colores del dj junto a las añadidas.

Toni Vida

Luz natural y adicional, la combinación perfecta

Como hemos mencionado en otras de nuestras publicaciones, las bodas de tarde son encantadoras. La luz natural del atardecer es el escenario perfecto para una boda romántica. Aprovechad esta belleza natural y combinadla con diferentes fuentes de iluminación adicional para crear una atmósfera única.

El uso de ambas fuentes de luz os permitirá transmitir diferentes sensaciones a lo largo del evento, desde un ambiente cálido y romántico hasta uno festivo y lleno de alegría.

Iluminación integrada en todos los espacios de La Masía

La Masía dispone de diversas alternativas para iluminar todas las estancias de vuestra boda, desde el aperitivo hasta la fiesta exterior. Las luces colgantes envuelven a los invitados en una atmósfera cálida, donde la diversión está más que garantizada.

Sin embargo, La Masía también tiene integradas diversos tipos de iluminación, resaltando las entradas a las instalaciones y los parkings asfaltados, la amplia vegetación, los escenarios clásicos y las vistas periféricas.

¿Puedes imaginar tu zona de aperitivo iluminada por unas guirnaldas colgantes combinada con nuestra propia iluminación, resaltando la elegante zona de ruinas?

¿Y realizar vuestro banquete en nuestro innovador porche acompañado por unas vistas maravillosas bajo una iluminación con techo estrellado?

Nuestras pérgolas situadas en el baile exterior también combinarán a la perfección con las guirnaldas para dar un toque mágico y único a vuestra boda.

Amanda Dreamhunter

Nuestro equipo de profesionales en La Masía de les Casotes está deseando conoceros para orientaros y ayudaros a crear el ambiente lumínico perfecto para vuestro gran día. ¡Venid a descubrir todas las posibilidades!

"Poner el Alma, el Corazón, la Creatividad y el Amor en todo lo que te apasiona."