De una boda se recuerdan muchas cosas: la felicidad de los novios, ese discurso emotivo que obligó a sacar pañuelos a todos los presentes, la banda sonora del evento, la entrada de la novia… Pero, sin excepciones, el banquete es algo que permanece en el recuerdo durante mucho tiempo. Y, si es como el de La Masía Les Casotes, deja un buen sabor de boca. Tenemos una oferta gastronómica difícil de olvidar y, lo mejor, totalmente personalizada.

Diego de Rando
Enamoramos por el estómago
¡Y por la vista! Nuestros menús, elaborados por el talentoso chef Miguel Martí son el equilibrio perfecto entre buen gusto, innovación en la cocina, sabor y despliegue de colores, formas y presentaciones espectaculares. Pero, en La Masía Les Casotes no solo somos conocidos por la calidad y variedad de nuestros banquetes, también por una total flexibilidad a la hora de componer vuestro menú perfecto, a vuestra medida, sumando lo que os gusta y descartando lo que no. Si nuestras bodas son zero preestablecidas ¿cómo no iban a serlo también nuestros menús?
Desde la selección de la materia prima, con productos de temporada y de cercanía, hasta que se sirve la elaboración en el plato, pasando por un cocinado cuidado al milímetro, todo está pensado para el disfrute. Cuando os aseguramos de que lo podréis elegir todo, nos referimos a absolutamente todo. Espera ¡que te contamos más!
Aperitivo y banquete: mil y un espacios para celebrar
No sabemos si la comida sabe diferente desde un jardín natural, un mirador espectacular o un acogedor salón. Lo que sí sabemos es que cada pareja soñáis con una boda distinta y de ahí que pongamos todos nuestros espacios a disposición de vuestra imaginación. Os invitamos a que tracéis vuestro propio recorrido y sorprendáis con ambientes diferentes entre el aperitivo, el banquete, la barra libre y el redinar o resopar.

Diego de Rando
Buffets: abrir boca nunca fue tan divertido
Los buffets han pasado a ser un must en las bodas por su versatilidad, originalidad y comodidad. Disponemos de buffets fríos y calientes para completar el aperitivo, desde los tradicionales, pero imprescindibles, de jamón y queso hasta los más personalizados. ¿Queréis algunos ejemplos? Hemos preparado buffets de coentets, de arepas o, en una boda de una pareja inglesa, una selección de buffets de tradición española ¡de tortillas, de paella y de pan, tomate y jamón!
Decoración y gastronomía unidas
Otra forma de dinamizar la celebración, añadir elementos decorativos y alegrar el estómago es incluir, durante el aperitivo, una carretilla de cervezas o una bañera de champagne ¡solo apto para bodas llenas de glamour!

Diego de Rando
Menús diversos para personas diversas
Nuestra alta cocina llega a todas las personas. Y aquí entra nuestro punto fuerte: la personalización. Elaboramos menús adaptados para todas aquellas personas que tengan alguna patología – intolerancias, celiaquía… -, para mujeres embarazas, para personas vegetarianas o veganas, etc. Y siempre les dedicamos el mismo amor y la misma calidad que a cualquier otro menú.
Redinar, resopar y recargar energías
Llega un momento de la tarde o de la noche en el que el cuerpo te pide una recarga de energía, que se te está consumiendo bailando, riendo y abrazando al resto de asistentes. ¡El abanico de posibilidades de redinar o resopar es enorme! Pizzas, barbacoa, candy bar de dulces, córner de chocolate con churros…Pide por esa boquita (nunca mejor dicho) y se te concederá.
En La Masía Les Casotes estamos preparados para brindaros el mejor de vuestros días, para reproducir al detalle lo que tenéis en vuestra mente. Y, además, tenemos muchas ideas que proponeros. Estamos deseando conocer vuestra historia de amor ¡os esperamos!

Frank Palace