Quizá decidir dónde se debe sentar cada uno de nuestros invitados no es lo más divertido de organizar en una boda, pero no hay que estresarse, mejor hacerlo de una forma creativa y divertida.
Sittings hay tantos como novios existen en el planeta, por eso, dejaros llevar porvuestra inspiración y transmitid vuestra forma de ser en cada detalle que preparéis para el enlace, en este caso, el lugar dónde debe sentarse cada uno.
Respecto a las tendencias que arrasan en las bodas de este 2016, nos encontramos con los marcos, normalmente en tonos dorados más rococó, o de maderas desgastada tipo rústico:
También encontramos una forma peculiar de decoración, pero realmente eficaz y atractiva, el uso de botellas para realizar el Sitting al más puro estilo DIY:
Con el uso de elementos naturales como troncos, hojas, plantas, etc. incluso realizando el «Lettering» directamente sobre estos materiales naturales:
Sea como fuere, hay que cuidar al máximo cada detalle, y lo más importante, disfrutad del proceso de organizar vuestra boda!!!