Que fluya, que siga vuestro plan marcado, que no haya contratiempos ni interrupciones, que vosotros y vuestros invitados e invitadas podáis disfrutar de cada momento…
Sabemos que todo esto es lo que deseas el día de vuestra boda, ¿no? En La Masía Les Casotes hemos desarrollado un método que pone el foco en la experiencia. En que viváis la mejor experiencia. Hoy te contamos nuestros tres secretos.

El concepto: el método Meraki
Solo hay una cosa que todas nuestras parejas tienen en común: la ilusión por casarse. El resto es personal, único e incomparable. Por eso, vosotros mismos nos disteis la clave para crear el concepto que marca nuestro trabajo: hacer de cada celebración una experiencia nueva y propia, invitaros a dejar huella. No planificamos bodas en cadena, no tenemos una plantilla por la que os vamos a hacer pasar, no vestimos cada boda con el mismo traje.
Y, en la práctica, ¿qué significa esto? Que os escuchamos, que nos adaptamos, que os hacemos sentir lo especiales y únicos que sois, que respetamos vuestra esencia y nos ilusionamos con vuestras ideas. Y, además, tenemos un montón de recursos que proponeros para conseguir la celebración que estáis imaginando. Este concepto nos hace ser un poco decoradores, guionistas, malabaristas, diplomáticos y magos, pero, honestamente, es lo que disfrutamos de nuestro trabajo.
Vale, pero, ¿qué es el método Meraki? Pues es hacer todo esto que os hemos contado, pero añadiendo alma, corazón, creatividad y amor. Porque, al fin y al cabo, somos personas tratando con personas, ¿no?
El equipo

Juan García
No nos veis a todos, pero todos estamos acompañándoos en los preparativos y en el gran día. En La Masía Les Casotes trabajamos una gran familia, especialistas en organización de bodas, protocolo, comunicación, gastronomía, atención especializada y un largo etcétera. Cada persona que integra La Masía conoce a la perfección sus funciones, de ahí que estemos completamente compenetrados y entregados a cada evento.
En nosotros y nosotras encontrarás compromiso y dedicación porque organizar una boda puede ser un proceso largo y, en ocasiones, abrumador. Por eso, estamos decididos a ponéroslo fácil, simplificar la toma de decisiones, guiaros en todo momento y, sobre todo, haceros sentir arropados. Creamos vínculos, nos ponemos cara, voz y nombre y siempre vais a tratar con las mismas personas.
El proceso
Desde el momento en que nos sentamos con vosotros para que nos contéis vuestras ideas, empieza un camino muy emocionante para ambas partes. Desde La Masía Les Casotes os mostraremos cada una de las posibilidades infinitas y rincones del espacio, para que podáis escoger el recorrido más interesante según vuestros gustos.
Por supuesto, dispondréis del mejor asesoramiento gastronómico, en la entrega de menús y en la prueba de los mismos. En este punto, fundamental en cualquier boda, también somos flexibles y escuchamos vuestras propuestas para que el menú quede redondo. Nuestro chef Miguel Martí es garantía de éxito y sus propuestas culinarias se disfrutan con la vista, con el olfato y con el gusto.

Tenéis que saber que estamos al otro lado del teléfono para cualquier consulta, duda o inquietud que tengáis, que caminar a vuestro lado supone atenderos siempre, independientemente de si falta un año o una semana para la boda y, por supuesto, ¡el mismo día de la boda!
Y, al finalizar, no nos despedimos con un adiós porque nos gusta conocer vuestras impresiones una vez ha finalizado el gran día, saber cómo os habéis sentido y si hemos conseguido el objetivo de haceros soñar a lo grande, porque nuestro afán por mejorar es continuo.
Creemos que esto es lo más importante que debéis saber de nosotros, somos profesionales y cuidamos de nuestros novios. ¡Ah! Y, desde ahora, estamos deseando conoceros.
