¡Empezamos el año con sorpresas en La Masía Les Casotes! Ya sabéis que constantemente estamos tratando de innovar, actualizarnos y poner a vuestra disposición espacios de ensueño dentro de la masía para seguir cumpliendo nuestro compromiso número uno: que podáis diseñar una boda zero prestablecida, hecha a vuestra medida. Por eso, inauguramos una nueva zona de ceremonia en la parte trasera de la ermita. La hemos llamado Ceremonia “El Salvador”.
En La Masía Les Casotes tenemos muy claro que una boda personalizada requiere espacios adaptados a gustos diferentes. Y en cada uno de ellos medimos hasta el último detalle para que la experiencia sea única y los recuerdos inmejorables, tanto en lo que respecta al entorno como a la producción de cada plato gastronómico.

Diego de Rando
Por qué te enamorará la nueva zona de ceremonia
No tenemos una sola razón, ¡tenemos unas cuántas!
- En la parte trasera de la ermita se respira historia, la fortaleza de la piedra de los muros y la antigüedad de su construcción. Una joya que, como vuestra historia de amor, se mantiene firme a lo largo de los años.
- La ermita, por dentro y por fuera, es tan íntima como elegante. Está algo separada de la construcción principal y esto hace que tanto vuestros invitados e invitadas como vosotros dos podáis descubrir y aprovechar cada rincón de La Masía.
- El escenario no puede ser más verde y natural. En él contrastan la piedra rojiza del siglo XVIII con el conjunto de castaños de Indias blancos, la ambientación de un jardín francés desde donde se pueden percibir unas vistas de ensueño.
- Podréis experimentar la luz del atardecer, que se cuela, especialmente en verano entre la vegetación. Los tonos anaranjados predominan y, de fondo, el majestuoso Penyagolosa. Pero los rayos de sol de invierno nos dan la vida y no se quedan atrás, cálidos y suaves. Lo mires por donde lo mires, está garantizado disfrutar de una ceremonia preciosa.
- Al ser un área nueva en La Masía Les Casotes podréis ser de los primeros en utilizarlo, ¡parejas pioneras y especiales!
Ideas para sacarle todo el partido a la Ceremonia “El Salvador”
El viaje hacia vuestro “sí, quiero”
¿Quién está de acuerdo con nosotros en que el recorrido de los novios hacia el altar es uno de los más emotivos de las bodas?
Nuestra intención con la Ceremonia “El Salvador” es alargar un poquito más ese momento irremplazable. Será todo un viaje desde el vestidor privado, en el que os acompañará el olor de azahar tan característico de los naranjos de nuestra tierra, pasando por una visita exprés a nuestro imponente olivo centenario que os transportará a la Toscana para llegar a un nuevo ambiente inspirado en un jardín francés y rodeado de vegetación. Y todo ello ¡en cuestión de minutos!

Alejandro Reula
Música que os acompañe durante el recorrido
Para muchas parejas, la música es uno de los elementos más estudiados de su boda. Con ella expresan su historia de amor y sus gustos más personales. Os recomendamos acompañar con vuestras canciones más significativas el camino hacia la zona de ceremonia. Las canciones sonarán durante el recorrido y será el pistoletazo de salida de un día emocionante.
Córners para vuestros invitados e invitadas
Podéis colocar algún córner junto al olivo centenario o cerca de la ermita. Si hace calor, una buena idea es ofrecer sombreros, un paipái o unas gafas de sol para que la ceremonia sea más agradable. Si es invierno, podéis colocar mantitas o pañuelos por si alguna persona es más sensible al frío. Es un lugar de paso necesario para los invitados e invitadas, por lo que el camino hacia la ceremonia se convierte en un lugar estratégico.
Y si queréis descubrir todos los espacios mágicos de los que disponemos en La Masía Les Casotes, ¡os invitamos a verlos en persona! Estamos deseando conoceros.
