Inmersa en la naturaleza y envuelta en perfume de azahar, La Masía nos abre sus puertas a un sin fin de sensaciones y sentimientos. La Masía Les Casotes te hará vivir momentos mágicos.
Imagina tu boda soñada llena de rincones con encanto que cautivan las miradas, detalles enternecedores que recrean los más hechizantes cuentos de hadas y románticos atardeceres que dan paso a noches iluminadas por las estrellas…
Sensaciones a flor de piel en un conjunto histórico con una esencia especial y una magia que da lugar a bodas de ensueño.
Su magnífico patio interior rodeado de verdes jardines te dará la bienvenida. Seguido, podrás disfrutar de un cóctel con estilo frente a un olivo milenario y junto a una capilla del siglo XVIII. Estilo, elegancia, historia y encanto… las cualidades necesarias para una boda perfecta.
Las bodas de ensueño de La Masía Les Casotes crean magia cautivando los cinco sentidos. El olor de azahar, las vistas espectaculares desde el mirador de la rambla, el tacto de la calidez, el oído de la naturaleza y el gusto de la más exquisita gastronomía.
Un lugar donde conseguirás los recuerdos más bonitos, las fotografías idílicas de tu imaginación y los momentos más mágicos que te acompañarán el resto de tu vida. Una boda de ensueño en La Masía Les Casotes.