Dar el ‘Sí, Quiero’, girarte y ver a cada una de las personas que te han acompañado a lo largo de tu vida. En los alrededores idílicos de La Masía Les Casotes, la felicidad te invadirá. Y nunca olvidarás cada feliz instante de tu boda soñada.
Recordarás cada momento de tu boda: la ceremonia, el convite, los abrazos con tus seres queridos, la fiesta con tus amigos… Viviréis momentos únicos. Y no podrás olvidar cómo te hicieron sentir cada uno de tus invitados.
Ellos te esperarán en el escenario de tu gran día. Te besarán, abrazarán, felicitarán… te harán reír. En esos momentos únicos te darás cuenta de que todo es perfecto y de que tu felicidad es plena. Y la de tus invitados también.
Nuestro consejo:
Aunque no podrás olvidarlo, también tendrás fotos que te lo recuerden. ¡Aprovecha para hacer cientos de fotos! Ese día estarás radiante de felicidad. Y brillarás con luz propia en tu boda soñada.

La tranquilidad de estar a nuestro lado
Durante unos meses te convertirás en parte de nuestra gran familia. Te ayudaremos y cuidaremos en cada momento. La confianza y la seguridad que te proporcionaremos te dejará disfrutar de tu boda soñada con la tranquilidad de que todo está cómo deseabas.
Verás como todo el esfuerzo previo tiene su recompensa: tu boda soñada. Una boda de ensueño, elegante y rodeada de los más bellos jardines junto a unas vistas espectaculares. Y nosotros estaremos en cada momento contigo para que todo sea como habías soñado.
La música, el lugar, la gastronomía, la decoración, las instalaciones, el servicio…. Todo extremadamente cuidado y a tu gusto. Cuidaremos de cada detalle, de cada invitado, para que solo tengas que preocuparte por ser feliz.

En La Masía Les Casotes nos encanta mimaros. Tus invitados no tendrán qué preocuparse por nada. Disfrutarán, reirán, se emocionarán e, incluso, llorarán de felicidad.
Nosotros nos encargaremos de todo para que disfrutes sin preocuparte por nada. Tendrás a tus servicios a un equipo de profesionales del más alto nivel, que hará posibles cada una de tus necesidades.
Darás el ‘Sí, Quiero’ a la gran familia de La Masía Les Casotes.
