Llega la primavera y con ella días llenos de luz y de emociones que los más pequeños disfrutan con todas sus fuerzas durante su Comunión inolvidable en nuestra masía de ensueño.
Una Masía única
En la Masía les Casotes somos afortunados de poder compartir estos días con familias que depositan su confianza en nosotros. Y es ésto, la confianza, lo que nos hace esforzarnos por crear Comuniones inolvidables, recuerdos para toda la vida.
La Masía les Casotes dispone de espacios exclusivos para la celebración de Comuniones. Contamos con zonas ajardinadas para realizar el aperitivo. Elegantes salones para degustar el convite, y espacios acondicionados para las más divertidas animaciones.
Gastronomía de autor
Además, la gastronomía del prestigioso restaurador Miguel Martí, es una fusión entre sabores tradicionales y presentaciones originales. Asimismo nuestras propuestas gastronómicas son totalmente personalizadas.
Nuestra filosofía
Por esta razón, el mimo y detalle con el que trabaja nuestro equipo, queda patente en cada Comunión que realizamos. Sabemos que son momentos importantes para la familia.
Convertir momentos en recuerdos inolvidables es nuestro objetivo. La razón de ser de La masía les Casotes siempre ha sido la felicidad de nuestros clientes. Y por este objetivo nos esforzamos temporada tras temporada.
Nuestra meta es sorprender a los más pequeños, poniendo a su disposición zonas con encanto para que vivan con ilusión cada momento.
Contacta con nosotros
Recordad que tenemos la agenda del 2020 abierta para reservar Comuniones. Podéis poneros en contacto a través de nuestra web. También a través del teléfono 607634756. Estaremos encantados de atenderos y resolver cualquier duda que pueda surgir. También podemos quedar en La Masía para mostrar nuestro espacio in situ. Os realizaremos un asesoramiento personalizado sobre vuestro evento. También os ayudaremos en la organización de la Comunión
¡ Te esperamos! No pierdas la oportunidad de reservar vuestra Comunión en un lugar con tanta magia como es La Masía les Casotes.