La Masía Les Casotes es un espacio de referencia en la celebración de bodas en Castellón, pero ¡no son los únicos eventos que acogemos! Damos la bienvenida a niños y niñas y les invitamos a celebrar con nosotros su Primera Comunión, un momento muy emocionante y divertido para familia y amigos. ¡Quédate y te contamos los detalles!

Amanda Dreamhunter
Un trabajo único enfocado hacia la excelencia
La misma filosofía de personalización que transmitimos a los novios que deciden celebrar su enlace con nosotros está presente en las comuniones. Suele ser el primer gran evento en el que el niño o la niña es protagonista y queremos hacerle sentir especial ante su familia y sus amigos. No hay duda de que uno de los puntos fuertes de La Masía Les Casotes es el enorme espacio exterior con el que contamos para que los invitados corran y jueguen a sus anchas. Las increíbles vistas, el aire fresco y los impresionantes jardines de la masía son un punto de encuentro en cuanto a gustos de grandes y pequeños.

Diferentes espacios para celebraciones
En la actualidad La Masía Les Casotes cuenta con diferentes espacios para la celebración de comuniones en sus instalaciones. Estas ubicaciones proporcionan una gran versatilidad a La Masía, ya que permiten organizar eventos de diferentes tipologías y ambientes.
Este hecho se da gracias a que cada lugar es único y aseguran la posibilidad de realizar diferentes eventos ambientados al aire libre con unas vistas únicas, en tradicionales salones del S. VIII y salones de vanguardia de estilo único y muy espaciosos.
Por lo tanto, disponéis de zonas exclusivas para realizar el aperitivo, las copas tras la comida y las actividades para los niños y niñas, que se pueden organizar conjuntamente con otras comuniones o de forma independiente.