El invierno es la estación del romanticismo, de abrazarse fuerte, de la moda elegante y de los interiores acogedores. Pero, a nivel práctico, ¿qué tienen de particular? En La Masía Les Casotes tenemos unas cuantas ideas que os pueden resultar útiles para los preparativos de vuestra preciosa boda invernal. ¿Las repasamos juntos?

 

El invierno es, en el sector de las bodas, la época menos tradicional y muchos piensan que la más arriesgada. Sin embargo, todo es cuestión de organización y de dejarte atrapar por la magia del clima frío.

Diego de Rando

Espacios cubiertos: plan A o plan B

Los espacios cubiertos y los salones interiores tienen muchísimas posibilidades. Para todo el equipo de La Masía Les Casotes es fundamental transmitiros que, en cualquier época del año, sean cuales sean las predicciones atmosféricas de vuestro día, podéis estar tranquilos porque siempre tenemos un plan B. En caso de lluvia, podríais desplazaros de vuestra ceremonia civil al aperitivo y banquete bajo techado. Esto es, en parte, porque las bodas en nuestra Masía son exclusivas para la pareja. Es decir, no compartiréis espacio con nadie más que con los vuestros.

 

En este sentido, una ceremonia bajo nuestro porche o en nuestro salón del s.XVIII son, no solo posibles, sino magníficas opciones, y estamos seguros de que sabremos adaptarnos a lo que estáis buscando.

Salones y vestidores calefactados… y acogedores

En invierno buscamos ese ambiente acogedor, recogido, calentito. Y eso vale para cualquier momento de vuestra boda, ya sea el banquete o ese momento tan especial en el que os estáis preparando en nuestros vestidores. Os aseguramos que, si se os eriza la piel, solo será de la emoción, la temperatura será la perfecta.

Amanda Dreamhunter

Productos de temporada

En cuestiones gastronómicas, al invierno se le puede sacar mucho partido. Nuestro chef Miguel Martí elabora menús nupciales con productos de temporada y de cercanía, para que carnes, pescados, mariscos y verduras tengan la máxima calidad y sabor, así como nuestras propuestas de vinos. Los amantes de la cuchara, además, están de enhorabuena en esta época, en la que brillan (y apetecen) los platos calientes.

Frank Palace

Los córners, marcando la diferencia

Siempre hay formas nuevas de sorprender a los invitados, la cuestión es exprimir vuestra creatividad y contar con aliados que no te frenan en vuestras ideas, y ahí entra nuestro equipo. ¿Queréis servir chocolate caliente a vuestros invitados e invitadas? ¡Fenomenal! ¿Preferís crear un córner con mantas suaves para taparse si el frío aprieta? ¡Adelante con ello! Buscaremos el lugar más especial para los detalles que queráis tener con los vuestros.

Los colores del invierno

Del invierno, nos apasionan sus colores, que se ven representados, sobre todo, en la decoración. Y, más concretamente, en las flores. Nos imaginamos centros de mesa de tonos burdeos o rojos con acentos en blanco, azul o un verde pino y ramos compuestos por peonías, hortensias, rosas y flor de algodón. ¡Ya lo estamos visualizando!

Despliegue de elegancia

En las bodas no hay nada escrito, y en la vuestra todavía menos, pero sí que existen ciertas tendencias en la moda nupcial de invierno, especialmente para novias e invitadas, que hace que, en conjunto, se lleven el premio a las más elegantes. En primer lugar, destacamos los vestidos de manga larga, pero también una serie de complementos tales como las estolas de pelo, los guantes y, en general, las texturas armadas, cálidas y aterciopeladas. No podemos olvidarnos de los abrigos largos, tanto para él como para ella.

Antonio García

Si por vuestra cabeza ronda celebrar una boda de invierno, os invitamos a conocer nuestras instalaciones y a nuestro equipo. Vuestro sueño no solo es posible, es también una idea espectacular.

"Poner el Alma, el Corazón, la Creatividad y el Amor en todo lo que te apasiona."