Cuando una pareja visualiza su boda piensa en un espacio al aire libre rodeada de vegetación. Imagina como la brisa acaricia las diferentes especies florales y como los invitados disfrutan de su compañía y de la deliciosa gastronomía.
La naturaleza y las zonas verdes son dos requisitos imprescindibles de los novios en la búsqueda de su lugar de ensueño. La vegetación en cualquier época del año evoca una sensación de tranquilidad, frescura y conexión con el entorno.
Fernando Ponce
Pero, ¿no sabéis cómo potenciar al máximo las bodas al aire libre? A continuación, os mostraremos cómo aprovechar cada espacio de La Masía Les Casotes para sorprender a vuestros invitados. Celebrar vuestra boda en plena naturaleza sí es posible.
Ceremonias y espacios verdes
La ubicación de la ceremonia es una decisión importante, ya que el inicio de la boda comienza con la llegada de los invitados y su primera toma de contacto con el espacio.
Por ello, La Masía dispone de varias ubicaciones con su propia personalidad y entorno vegetal para realizar la ceremonia a su gusto. Los novios podrán elegir entre una localización rodeada de ficus, un olivo centenario o apostar por la piedra como su elemento representativo, mientras los castaños de indias blancos rodean la estancia.
Toni Vida
Los invitados, además, podrán aprovechar el momento previo y posterior a la ceremonia para hacerse fotos en los espacios más emblemáticos de La Masía, enamorándose del entorno antes de dar el primer bocado.
Hay una infinidad de posibilidades para desarrollar una ceremonia de ensueño, pero también hay otras muchas opciones para que vuestro coctel y vuestro banquete sea un momento épico. Y, por qué no, también el momento de vuestra fiesta.
Zonas de aperitivo y su encanto particular
Los jardines de diseño rodean a la masía y a la ermita del siglo XVIII, siendo un lugar ideal para celebrar un aperitivo al exterior. Las diferentes especies florales acompañarán a todos los presentes, mientras degustan el aperitivo presentado sobre una base llamativa y, por supuesto, ¡delicioso!
La atemporalidad de las estaciones se reflejará en la tonalidad de la vegetación, creando una gama de colores diferentes según la época del año. Y es que todas las zonas de aperitivo tienen su encanto particular.
Antonio García
Banquetes rodeados de vegetación
El verde, las decoraciones florales, las velas y todo su conjunto son una de las apuestas de los novios, quienes quieren sorprender a todos los presentes antes de la presentación del primer plato.
La Masía dispone de dos banquetes exteriores para disfrutar de las vistas y de la naturaleza. Los novios podrán elegir entre un espacio con un mirador panorámico, un porche innovador y un jardín natural totalmente integrado o una localización rodeada por piedra de antaño y diferentes especies florales como hortensias, castaños de indias blancos, etc. Y, por supuesto, ¡la presencia de nuestra ermita del siglo XVIII!
Juan García
En nuestro banquete interior también predomina el verde en su esplendor; gracias sus amplias cristaleras modulables, los invitados podrán disfrutar del entorno en la máxima comodidad.
Una fiesta al aire libre
Nuestra fiesta exterior es una demanda de los novios tanto en meses primaverales como otoñales; el clima agradable y la sensación de frescura por los jardines que lo rodean es uno de los momentos más esperados de la boda.
De esta manera, los invitados podrán bailar en un espacio totalmente integrado por iluminación y vegetación.
Frank Palace
La versatilidad de La Masía ofrece diferentes posibilidades para desarrollar una boda de ensueño, donde la personalización y la creatividad son dos matices fundamentales. ¿No sabéis por dónde empezar? Nuestro equipo os asesorará para plasmar cada detalle tal y como lo imagináis. ¡Os esperamos!