El verano 2017 comenzó de lo más ajetreado en el panorama Bodas este 2017. Los famosos se han animado a pasar por el altar y dar el Sí quiero. No te pierdas este repaso de las bodas de los famosos este 2017:

FONSI NIETO Y MARTA CASTRO

Fonsi escogió la “Isla que nunca duerme” para dar el sí quiero a Marta, celebrando una íntima (por las medidas de seguridad anti paparazzi) ceremonia en el hotel Xereca de Ibiza.

 

PIPPA MIDDELTON Y JAMES MATTHEWS

La boda “semi”Real se celebró en un pequeño pueblo de Inglaterra llamado Englefield, donde desfilaron personajes de la realeza británica. Aunque todo el protagonismo de los novios se lo llevaron los pajes, ya que entre ellos estaban el Príncipe George y la Princesa Charlotte.

 

RISTO MEJIDE Y LAURA ESCANES

El televisivo presentado y la bloguera de moda también decidieron unir sus vidas este verano. La boda, con gran repercusión dada la diferencia de edad de los contrayentes, tuvo lugar en una finca catalana llamada Mas Cabanyes. Destacaron las risas y los lloros a partes iguales.

 

LEO MESSI Y ANTONELA ROCUZZO

Aunque para mediático este enlace. Por fin, el jugador blaugrana decidió casarse con su novia de toda la vida, Antonela, en su Rosario natal (Argentina). Numerosso jugadores del famosos club de fútbol viajaron para acompañar a esta pareja en su precioso día.

 

SERGIO GARCÍA Y ANGELA AKINS

El famoso golfista de Borriol y su novia, la periodista deportiva que cubre lo campeonatos de golf,  se dieron el “sí quiero” en una preciosa ceremonia en Austin, Estados Unidos. Sergio se casó luciendo su recién ganada “chaqueta verde” del Masters de Augusta, un Grand Slam que distingue a los jugadores de las leyendas.