Maquillajes hay tantos como novias en este planeta. Cada mujer es distinta, por ello, cada una intenta destacar los rasgos que más le gustan para ese día estar radiante.

Además, cada novia tiene un estilo, algunas más discretas, otras más atrevidas, todas tienen cabida.

MAQUILLAJE DISCRETO

Para novias que no se suelen maquillar a diario y ese día no se quieren ver “disfrazadas”. Es un maquillaje muy sutil que favorece y hace buena cara, sin que parezca que hayas utilizado algún producto. Ideal para bodas en el campo.

 

MAQUILLAJE INTERMEDIO

En este caso se comienza a apreciar que sí que se ha utilizado maquillaje, o bien destacando los ojos, o bien destacando los labios, pero siempre de una forma muy suave y elegante. Ideal para bodas de día.

 

LABIOS ROJOS

Se impone todavía con fuerza la tendencia de labios rojos para las novias. También se suele acompañar de una manicura de color rojo. Ideal para bodas tropicales o de invierno.

 

MAQUILLAJE SOFISTICADO

Para mujeres que se maquillan a diario y que apuestan por resaltar sus rasgos. Es necesario confiar en las manos de un buen profesional para que ese día el maquillaje dure impoluto toda la celebración. Ideal para bodas de noche.

 

×

Diseña tu boda o celebración a medida y conviértela en una experiencia única.

× ¿Cómo podemos ayudarte?