Porque no hay nada más mágico que la sonrisa de un niño el día de la comunión para nosotros, hoy queremos daros algunas de las idea de decoración para una comunión de cuento en La Masía les Casotes.

Nos hemos vuelto niños y soñamos con: jardines encantados, árboles de los deseos, espadas de caballeros, caballos plateados, animales del bosque y flores, mundos de chocolate y fresas, colores alegres que nos recuerdan el sol de primavera… y es que es así como sueñan los niños que toman la comunión en la Masía les Casotes.

Una buena idea es seguir un hilo conductor desde las invitaciones, a un cuadro para la mesa dulce que podéis aprovechar para la habitación del niño, seatting place marcados sobre una manzana, regalar mermeladas o miel con el mismo diseño que las invitaciones es una idea que no dejaran indiferentes a vuestros invitados.

Nuestro consejo, aprovechar nuestra luz y nuestros jardines para recrear la sensibilidad de un pequeño mudo de fantasía y sorprender a los más pequeños y a vuestros invitados en una comunión simplemente mágica.

la masia les casote 9

 

Event planners: El laboratorio imaginario

Diseño gráfico: El laboratorio imaginario

Fotográfia: Ulalalau

Flores: Tienda de flores La Tartana