El buen tiempo nos trae siempre ganas de aire libre, de sol iluminando la escena, de prendas ligeras y copas de vino bien frías. Nos trae, en resumen, fiesta al aire libre. El equipo de La Masía Les Casotes inauguramos una nueva zona de baile, porque sabemos que los días en verano son largos y felices y hay mucho que celebrar.

 

Las bodas al aire libre cada vez están más demandadas. En estos últimos años, los espacios abiertos nos han transmitido seguridad y calma, aunque siempre fueron una buena idea para cualquier celebración. Con el impulso de las bodas en el exterior el pasado mayo, después de meses de trabajo, estrenamos nuestra nueva zona de baile exterior.

Imagen propia

Bodas de mediodía y fiesta hasta el anochecer

Esta nueva zona de baile que os presentamos y que estaremos encantadas de enseñaros en una visita a nuestra masía de bodas en Castellón es, sencillamente, espectacular y, por el momento, está disponible para bodas de mediodía. Tenemos algunos motivos de peso que justifican nuestra emoción por el espacio.

Amplitud y visibilidad

¡Metros y metros para vuestras coreografías! En nuestra masía todo es amplio para adaptarnos a bodas de todos los tamaños. Y nuestra zona de baile no es una excepción. Está situada junto al salón interior y se comunica con él a través de unas puertas acristaladas que se abren totalmente para la ocasión. En un paso (de baile) podrás pasar de la zona del banquete a la zona de la fiesta.

 

Y si vuestros invitados e invitadas son más de tomarse su tiempo y alargar el café, desde el salón interior tendrán visibilidad suficiente para no perderse nada desde su mesa, incluido el baile nupcial.

Aire libre y naturaleza envolvente

Los que nos conocéis sabéis que estamos ubicados en plena naturaleza, rodeados de naranjos y de aroma de azahar. Pero en la propia masía también tenemos nuestros jardines, que cuidamos diariamente. Os proponemos celebrar vuestra fiesta manteniendo el contacto con la naturaleza que, además, en esta época del año nos aporta frescura y un despliegue de color.

Amanda Dreamhunter

Un poco de relax

Cuando hablamos de zona de baile no solo nos referimos a una pista. También disponemos de barra de bebidas y de mesas y sillas a modo de rincón chill out para descansar y reponer energías. Todo decorado a vuestro estilo, claro. En La Masía Les Casotes adaptamos cada espacio a vuestras circunstancias y a vuestros invitados e invitadas.

¡Música, dj!

¿Qué sería una boda sin música? ¿Qué sería una fiesta sin un dj? En nuestra zona de baile exterior la música no es un problema ni un inconveniente para los vecinos y vecinas. Este espacio está situado al lado contrario de la Rambla y, por tanto, la música solo la escuchan las personas que la están disfrutando. Respetamos mucho el descanso de todas las personas, por eso, hemos ideado una solución perfecta para todas las partes.

Temperatura agradable y brisa veraniega

¿Siempre habéis soñado con una boda en verano, pero teméis que haga mucho calor? Es cierto que verano y altas temperaturas van de la mano, pero nuestro equipo sabe crear ambientes agradables, con una temperatura correcta para poder disfrutar al máximo. Durante la celebración del baile, cuando el sol ya está cayendo, en nuestro jardín sopla una brisa ligera y reconfortante. Suficiente para que, junto a una bebida fría, vuestros invitados e invitadas estén fresquitos, además de radiantes.

 

Estamos deseando enseñaros todos los rincones de La Masía Les Casotes y nuestra filosofía de bodas Zero Preestablecidas. ¡Venid a visitarnos!

"Poner el Alma, el Corazón, la Creatividad y el Amor en todo lo que te apasiona."