Llega el día B y comienzan a sentirse los nervios, el estrés, y los primeros signos de cansancio en la piel.
El novio va ocupando (por fin) su puesto en lo que a bodas se refiere, ganando importancia e igualando su protagonismo respecto a la novia, por ello, él también debe extremar sus cuidados antes del gran día.
Aunque todavía no está muy extendido el tema del cuidado de la piel entre la población masculina, es cierto que los nervios, el estrés, dormir poco…puede afectar a su imagen. La piel puede resentirse mucho, deshidratándose, apareciendo pequeñas bolsas bajo los ojos, apagándose…por ello, no lo dudes y una semana antes de la boda, mímate y acude a un centro de estética o a un especialista que valore la situación de tu cutis y aplique soluciones.
Respecto al tema del cuidado capilar, no esperes al último día para acudir a la peluquería /barbería. Ensaya unos meses antes qué corte de pelo te gustaría llevar, hidrátalo con alguna mascarilla (seguro que tu futura mujer tiene muchas en el baño) y acude a la barbería, tiene la excusa perfecta para dedicarte unos cuidados exclusivos para ti.
Por lo demás no te tienes que preocupar por nada, la adrenalina, la emoción, la alegría y la felicidad iluminarán tu rostro, además no olvides el complemento ideal para estar perfecto ese día: TU SONRISA.