Si has elegido estos meses para casarte estás de enhorabuena, hoy te contamos por qué el otoño es una estación especial y llena de ventajas.
1. Puedes ponerte un maravilloso vestido de manga larga, una capa o, ¿por qué no? Un abrigo. Atrévete a salir de lo tradicional y apuesta por uno de los increíbles diseños de las colecciones de otoño-invierno. Aquí te dejamos algunas propuestas ¿Por cuál te decides?
2. Aprovecha la temporada baja, podrás contratar a tu fotógrafo preferido o a la wedding planner de tus sueños. En estas fechas es probable que tengan las agendas más despejadas.
3. ¿Has pensado en una decoración natural? El otoño pone a tu disposición multitud de opciones, texturas y colores que dejarán a tus invitados boquiabiertos. Alíate con la naturaleza y dale un toque rústico y au naturel a cada rincón.
4. Tus fotos serán inigualables. No hay luz más romántica que la de esta estación. La disposición del sol y la paleta de colores que encontrarás en el entorno te darán el marco perfecto para inmortalizar este día tan especial.
5. Sorprende a tus invitados con un rico y consistente menú elaborado con productos de temporada, castañas, manzanas, calabazas o setas pueden ser la base de unos platos originales y sabrosos.