El pasado septiembre tuvo lugar en La Masía Les Casotes una boda muy especial. La novedad siempre es un reto, pero no tuvimos duda de que, acompañados por nuestro equipo de profesionales, todo saldría perfecto. Y así fue. El tiempo nos acompañó: hizo una noche muy agradable, y La Masía les Casotes estaba espectacular. Cuidamos hasta el más mínimo detalle: iluminación exterior, jardinería, sonido…todo a punto para la llegada de los invitados.

Los novios contrataron a AM-Diseño de momentos especiales para hacer de su día aún más especial. Alba, de AM-Diseño, se encargó de la decoración extra: meseros, zona del libro de firmas, photocall, mesa de chuches, rincón de los recuerdos…todo de estilo romántico y vintage, a petición de los novios.

La mesa de firmas vintage, contrastaba con la pared rústica de piedra de nuestra Masía.

El rincón de los recuerdos era un bodegón compuesto por objetos antiguos y fotografías del pasado de los novios. Muchos fueron los invitados que se pasearon por él recordando buenos momentos.

La mesa de chuches era toda una tentación; llena de dulces y chocolates para todos los gustos!

Y el photocall, una divertida idea para que los invitados tuvieran fotos divertidas, estaba compuesto por dos marcos dorados y muchos complementos y disfraces.

Podréis ver aquí algunas fotos de ese día tan maravilloso y ver las tendencias de las bodas en Castellón.

La Masía les Casotes en vuestras celebraciones de bodas, comuniones y eventos de empresa en Castellón.