Los últimos momentos de soltería deben ser especiales. Por eso: amig@s, prim@s o herman@s que estéis pensando en organizar una despedida a los futuros novios tenéis que elegir el mejor plan para que vuestro ser querido la viva a lo grande.

Lejos de los famosos encuentros de amigos con sus respectivas cenas, espectáculos y fiestas, han aparecido numerosas formas para decir adiós a la vida de soltero de una manera más original y atrevida.

¿Y lo bien que lo pasabais en los viajes de verano cuando teníais 20 años? Es vuestro momento de revivirlo a lo grande. Desde escapadas de fin de semana en grupo hasta planes de aventura al aire libre, podréis hacer de cualquier destino el lugar más especial para pasar unos días juntos. El Mediterráneo y en general, la costa, ofrece un abanico de posibilidades con un entorno encantador. Un día en velero o catamarán disfrutando de la puesta de sol es una idea que hará de tu despedida un recuerdo inolvidable.

DespedidaSolteros_2

Los más atrevidos pueden organizar una partida de Paintball o un recorrido por un circuito de karting, dos planes divertidos para descargar adrenalina en los que acabareis disfrutando como niños. Para ellas: fiestas de pijama, una tarde de compras con un personal shopper, una sesión de relajación y belleza o incluso una sesión fotográfica al estilo de la mejor modelo, son algunas ideas para una despedida de lo más glamourosa.

Una casa rural en el campo será lo ideal para contratar cursos de cocina o coctelería y por qué no, clases de baile. Además, esta idea te da la posibilidad de decorar el entorno y de prepararle sorpresas originales como un juego con pistas para que tenga que buscar sus regalos.

Pero si lo que quieres es dejarte llevar por completo, contrata un “party bus” o una limusina, recorrer la ciudad al ritmo de la música es una forma de celebrar por todo lo alto tu última fiesta antes de subir al altar. Cómo no, el humor no puede faltar. Busca la mejor frase, el dibujo más divertido, el defecto más gracioso del novi@ o el disfraz que más le identifique y haz una camiseta para que la lleven los invitados, todo aquel que os vea se divertirá con vosotros.