Casarse en verano tiene una magia única. El cielo se viste de azul, la luz se vuelve dorada y los días se alargan para dar paso a celebraciones que parecen no tener fin. En La Masía Les Casotes, cada rincón ha sido diseñado para convertir el calor estival en un aliado.

¿Sueñas con una boda veraniega? En La Masía podrás disfrutar de la frescura y amplitud de nuestros jardines y, sobre todo, de la comodidad de celebrar vuestro compromiso rodeados de naturaleza. La música en directo os acompañará, mientras la puesta de sol se cuele entre brindis y abrazos.

Toni Vida

Las dudas sobre celebrar una boda en verano se disipan cuando los atardeceres entran en escena en plena ceremonia, la música se dispersa por la estancia al ritmo de pasos improvisados y las luces iluminan las noches estrelladas. En “una boda de verano: ‘sí, quiero’ al atardecer” te contamos todos los detalles.

Ceremonias envueltas por sombras naturales

La Masía dispone de varias localizaciones para celebrar la ceremonia civil acorde a los gustos y necesidades de los novios. Sin embargo, nuestra recomendación por excelencia es la fachada de nuestra querida masía.

Las sombras naturales toman protagonismo gracias a las diferentes especies florales que rodean a este espacio, otorgándole a los novios un escenario perfecto para su ‘sí, quiero’.

La Masía Les Casotes - Bodas en naturaleza

Antonio García

Un aperitivo entre música y puesta de sol

El verano pide música, y nada acompaña mejor un cóctel o un atardecer que un grupo en directo; el sonido de la guitarra, las risas y los bailes entre copas inmortalizarán un momento de ensueño.

La Masía Les Casotes - Bodas al aire libre

Antonio García

Asimismo, los invitados podrán disfrutar de una propuesta gastronomía innovadora, mientras observan el entorno y como, entre bocados, se cuelan los últimos rayos de sol.

Por supuesto, la vegetación de la estancia también será el punto de encuentro de vuestros allegados, donde podrán saborear desde los buffets más tradicionales hasta los snacks más llamativos en zonas sombreadas. Para los más inquietos, las vistas al Peñagolosa les regalará una foto para el recuerdo.

Naturaleza y confort en equilibrio

El banquete es un momento de relajación, donde los presentes podrán disfrutar de su plato en mesa después de un aperitivo dinámico. Tanto si es al exterior como al interior, ¡los salones no dejarán indiferente a nadie!

El salón acristalado, una fusión de encanto tradicional y diseño actual, está rodeado de amplios jardines. Por tanto, vuestros invitados podrán disfrutar de toda la vegetación totalmente climatizados.

La Masía Les Casotes - Bodas al atardecer en verano

Studio Mazurkiewicz

Por su parte, el cielo estrellado y las luces del olivo, entre otros elementos de iluminación, acompañarán a los suaves murmullos de los invitados, mientras saborean las delicias de nuestra gastronomía en pleno paraje natural.

Tu boda de verano, sin límites

Diseñar una boda en verano es jugar con la luz, los colores y la vida que emana esta estación. También es apostar por celebraciones al aire libre, por cócteles al atardecer y por bailes bajo las estrellas.

En la Masía les Casotes hemos creado el escenario perfecto para que cada detalle se viva con frescura, encanto y naturaleza. Porque una boda veraniega puede ser mucho más que calor: puede ser emoción, confort, belleza… y recuerdos que duren para siempre.

La Masía Les Casotes - Bodas al atardecer

¿Queréis una boda luminosa, viva y llena de alma? Aquí, el verano está de vuestro lado.

Bodas Zero Preestablecidas