Parce que fue ayer cuando llamaste para pedirnos información y hoy ya te casas.
Por fin llegó el día con el que tanto soñaste, el día que tanto anhelabas.
Y nos gustaría pedirte algo, bueno, varias cosas…
Déjate mimar, no te pongas nerviosa.
En los vestidores de la Novia te haremos sentir como en casa. Disfrutarás de la privacidad de un momento tan especial, tan esperado.
Déjate llevar, nuestro equipo está para aconsejarte y asesorarte en todo momento. Son profesionales con años de experiencia, que te harán vivir ese día de una forma más sencilla.
Cógete bien fuerte del brazo de tu padrino. Y dedícale unas palabras justo antes de salir a escena.
Brazo izquierdo ramo, brazo derecho padrino, estaremos allí para recordártelo. Levanta la mirada y sonríe, deja atrás los nervios y entrégate a un momento inolvidable, un instante que es emoción pura.
El recorrido que harás al acabar la ceremonia te aseguramos que es igual de emocionante, ésta vez de la mano de tu compañero de vida.
Te estarán esperando un montón de invitados para darte la enhorabuena, así que besa, abraza y ríete, olvídate del maquillaje, siempre se puede arreglar.
Hazte las fotos que te apetezca, ese día estarás radiante de felicidad, y se notará!!
Ten los momentos que quieras, pero eso sí, haz que sean especiales y únicos, y emociónate como solo tú sabes.
El convite se te va a pasar volando, cuando te des cuenta estará sonando tu canción para abrir el baile, y tanto lo tengas ensayado, como si no, parte la pista, se el alma de la fiesta y baila hasta que no te sientas los pies, juramos que merece la pena.