El día antes de tu boda es un momento en el cual te debes relajar. Es como antes de un examen, la suerte ya está echada. Se supone que sólo toca disfrutar pero… hay veces que se cometen errores, presta atención para no caer en ellos!!!
- NO te hagas ningún tratamiento facial
No tenemos nada en contra de los tratamientos faciales, es más, es cierto que para lucir radiante el día de tu boda es bueno hacer uso de ellos, pero no recomendamos que pruebes ningún producto el día de antes, ya que puede hacerte reacción y presentarte el día B con la cara irritada.
2. NO cargues y descargues las decoraciones de tu boda
Muchas parejas eligen hacer ellas mismas la decoración el día de su boda, pero no es nada recomendable trasladar los artículos el día antes. Puede dar lugar a enfados y malentendidos, ya que ese día la pareja está más nerviosa y susceptible y a nadie…le apetece casarse enfadado!! Así que lo mejor es designar a una persona de confianza para que lo haga por vosotros, o quizá hacerlo unos días antes.
3. SIN alcohol, por favor
Nos encantan las fiestas pre-boda, son ideales si tienes invitados que vienen de fuera, y una excusa más para pasarlo bien, pero recuerda, las bebidas sin alcohol. Nadie quiere casarse con resaca, de hecho, es lo peor que te puede pasar.
4. NO trasnoches
Si es duro casarse con resaca, con sueño ya ni te contamos. Es necesario que duermas como un bebé para poder tener energía el día B y darlo todo. Tómate un baño relajante, alguna valeriana, duerme en la cama…lo que sea!
5. Don’t worry, Be happy
Pues como dice la canción, no te preocupes por nada e intenta ser lo más feliz posible. Disfruta de algún plan con la familia o amigos, haz algo que te haga feliz, relájate, respira, prepárate para vivir uno de los días más felices de tu vida, y sonríe, sonríe mucho.