Es algo que rara vez se pregunta una misma, pero es necesario que no se nos olviden ciertos elementos para poder disfrutar con total tranquilidad de una boda. He aquí la lista definitiva y vital que debes seguir al pie de la letra para sobrevivir a una boda sana y salva:

  • TIRITAS

Lo primero de la lista, somos conscientes que una simple rozadura que se transforme en llaga puede fastidiarnos la fiesta.

 

Nadie se quiere quedar sentada en la mesa viendo como los demás disfrutan, así que es el más imprescindible de la lista, que nunca se te olviden.

  • CHICLES

Parece una tontería pero no lo es. En una boda se toman muchos alimentos y salsas que pueden hacer que nuestro aliento no sea todo lo bueno que debería ser.

Así que también lo consideramos un imprescindible.

  • PAÑUELOS

Y más si eres de las que lloran en una boda. El rimmel corrido no es una opción.

Si no eres de las que lloran cógelos igualmente, seguro que a tu lado se sienta una amiga que es todo lágrimas.

  • PERFUME

No nos hemos vuelto locas. Es cierto que los bolsos de invitadas son minúsculos, pero oler bien es algo vital, y más cuando saludas a tanta gente (o bailas).

Así que nuestro consejo es que ese día te perfumes con una muestra que te guste y te la lleves en bolso, así siempre olerás genial!

  • CUBRE-OJERAS

Has leído bien. Puede que te gastes un dineral en conseguir un maquillaje de lujo para lucir “invitada perfecta” pero te avisamos que tras unas 4 o 5 horas (si contamos con el rato de ceremonia puede que sea al acabar de comer o cenar), el maquillaje ya no luce igual de radiante.

Un cubre-ojeras puede ser tu salvación. Además de para dicha zona, sirve para cubrir posibles rojeces, y como prebase del pintalabios para que dure más.

  • BATERÍA EXTERNA DEL MOVIL

Esto es algo que nadie te dirá, pero es absolutamente necesario. Durante la boda no pararás de hacer fotos y videos, durante el aperitivo vendrán los momentos boomerang y cuando te des cuenta tu batería se habrá fundido totalmente.

Para que no te quedes incomunicada del mundo, haznos caso y llévate este artilugio contigo.

  • DINERO

Sí, vas a una boda, está todo pagado pero…nunca sabes si vas a necesitar un taxi o si vas a alargar la noche en algún local de moda. Por si acaso, coge algún billete, que ocupa y pesa menos.