La Primera Comunión de un hijo es un momento muy especial en la vida de una familia. Es una vivencia única que comienza en el corazón y continúa con la preparación de una fiesta entre familiares y amigos. Imagina una Primera Comunión en el jardín de nuestra masía. Es ideal en la primavera del mes de mayo, ¿verdad?

La ilusión, el vestuario, los nervios por la celebración y la reunión de las personas más queridas son las claves para que el niño recuerde su Primera Comunión con mucho cariño por siempre.

La celebración toma forma con muchos detalles, y estos la convierten en un recuerdo imborrable. Ver a un hijo en su Primera Comunión es precioso, tanto como darse cuenta de lo rápido que crece. Es día muy especial donde el niño engalanado es el protagonista.

 

Banquete de comunión en el Salón Rambla

 

Banquete de Primera Comunión en el jardín de La Masía Les Casotes

La Masía Les Casotes brinda un enclave único: porches, salones acristalados y amplios jardines donde los niños juegan a sus anchas en la naturaleza. Mientras los papás disfrutan de un merecido relax en un entorno exclusivo e íntimo junto a las risas de los más peques.

Foto de Isaac G Sidro

Foto de Laboratorio Imaginario

Contamos con varias opciones para la celebración de la Primera Comunión, pero… ¿Has pensado en una comunión en el exterior? Los banquetes exteriores tienen una magia especial. Es importante que el entorno sea el principal elemento decorativo. En La Masía Les Casotes, nuestros porches están frente a las espectaculares vistas al mirador y completan el marco perfecto.

Es un espacio natural perfecto para la diversión de los niños. Ayuda a conseguir un reportaje fotográfico con un resultado precioso de luz natural y al aire libre. Y es que los jardines son perfectos para un photocall natural enmarcado con elementos decorativos. También la decoración floral es un punto a favor en nuestros amplios jardines.

Foto de Laboratorio Imaginario

 

El encanto de La Masía Les Casotes, junto al saber hacer, la profesionalidad y el entusiasmo de nuestro equipo humano, hace que la celebración de la Primera Comunión sea una vivencia única y perdurable en el recuerdo.