Los detalles siempre cuentan, y más en una boda, por eso tenemos las mejores ideas para sorprender a tus invitados. Tienes la oportunidad perfecta para marcar la diferencia, eligiendo el recuerdo de tu gran día según el estilo de ceremonia que organices, según vuestro gusto y también del ambiente que rodee la celebración.
Arriésgate, deja a un lado los adornos tradicionales y regala un detalle más funcional y sobre todo, original. Desde abridores de latas imantados con mensajes llenos de magia hasta una pequeña maceta con una planta que tendrán que cuidar.
La sencillez muchas veces es lo que más gusta, por ello también es buena idea elegir algo práctico como un tapón de corcho en forma de llavero para él y un set de crema de labios y pintauñas para ella, a las más presumidas les encantará.
Fuente: primera fotografía, segunda fotografía
¡El amor es dulce!, no dudes en hacer un regalo gastronómico: unas deliciosas galletas, un sofisticado bote de miel o mermelada, e incluso bombones de chocolate, nunca fallan.
Si tu boda es al aire libre y en meses donde el sol aprieta, una buena solución para soportar mejor el calor será una sombrilla al estilo japonés para las mujeres y un sombrero de paja para los hombres, darán un toque especial y decorativo a la ceremonia.
Además, si decides apostar por la originalidad aquí tenemos otra propuesta: regala unas gafas de sol o un “kit para la resaca”, sí, para la resaca. Los que vivan tu boda con mayor intensidad te lo agradecerán la mañana siguiente, un recuerdo que seguro no olvidarán. También puedes optar por contribuir a una buena causa con un regalo solidario. Los bolígrafos o las pulseras de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc), sorprenderán mucho a tus invitados.
No olvides que no solo los regalos son importantes, sino también su envoltorio. Personalizar la etiqueta y adornarlos con algún detalle personal son algunas de las ideas que lo enriquecerán y lo harán más especial.
Fuente: primera fotografía, segunda fotografía