La vegetación comienza a brotar con la llegada de la primavera. Los árboles esparcen sus ramas, creando sombras naturales a su paso y las especies florales tiñen de color los amplios jardines. Esta es la maravillosa puesta en escena en La Masía Les Casotes.

La brisa mediterránea y la naturaleza son el escenario perfecto para los novios en su búsqueda del sitio ideal para celebrar su boda. Su prioridad es la diversión de los invitados y la personalización de su gran día, que abarca desde la apuesta de una temática hasta la creación de su propio menú.

Juan García

Conoce nuestros rincones más primaverales para disfrutar de toda la vegetación en ‘La Masía Les Casotes: vuestra boda en un entorno natural’.

Versatilidad e interacción durante el aperitivo

La naturaleza está presente en cada espacio de La Masía, reflejada en sus exteriores con espacios verdes y diferentes especies florales, pero también en nuestro innovador mirador con la presencia de nuestras moreras, nuestro olivo representativo y nuestras vistas periféricas.

Cada temporada de bodas es única e irrepetible, pero también nuestras instalaciones. Los novios son más selectos respecto a sus preferencias y, es por ello, que La Masía ha reconvertido esta localización en un espacio versátil y totalmente integrado para que los invitados puedan interactuar con diferentes elementos dinámico como música, buffets gastronómicos, show cooking, decoraciones, photocalls, retrato en acuarelas… ¡y mucho más!

Frank Palace

Un abanico de espacios en plena naturaleza

Vestidores acogedores rodeados de jardines

Las emociones invaden a los novios desde su llegada a La Masía; los jardines son la primera toma de contacto entre nuestros novios y sus más allegados, proporcionándoles una sensación de tranquilidad y frescura.

Este entorno natural también es un escenario perfecto para disfrutar con los proveedores, ya que podréis inmortalizar vuestro gran día entre hortensias, castaños y los diferentes espacios ambientados en el siglo XVIII.

Pero, para matices clásicos, ¡los vestidores de la propia Masía! Las parejas podrán relajarse y vivir el proceso previo de la preparación de la ceremonia rodeados por amplias paredes de antaño, donde la piedra y la presencia de elementos arcaicos envuelven los espacios.

Juan García

Ceremonias al aire libre

¿Queréis disfrutar de una ceremonia de ensueño? En La Masía, todas sus localizaciones se ubican en el exterior con la finalidad de proporcionar a los novios espacios amplios y armoniosos.

Un ‘sí, quiero’ rodeado de un olivo centenario o con vistas periféricas a las montañas son dos posibilidades entre otras muchas para sorprender a vuestros invitados.

Vuestra fiesta en exterior

La Masía Les Casotes tiene un amplio abanico de opciones para celebrar varios acontecimientos al exterior como, por ejemplo, la fiesta. Los novios podrán disfrutar de su baile nupcial rodeados de jardines, mientras los invitados toman una copa en alguno de nuestros innovadores rincones.

La música, por su parte, tomará protagonismo en la estancia para levantar a los invitados y sacar sus mejores pasos sobre la pista.

¿Os imagináis esta correlación de momentos, mientras caen los últimos rayos de sol?

Studio Mazurkiewicz

El equipo de La Masía os ayudará en la ubicación y en la planificación de vuestra boda para que cada uno de vuestros momentos sea único. Diseñar una boda creativa y diferente sí es posible en sus amplias instalaciones. ¡Queremos escuchar vuestras ideas!

"Poner el Alma, el Corazón, la Creatividad y el Amor en todo lo que te apasiona."