Recibes una llamada de tu amiga diciéndote que quiere quedar contigo…que tiene algo que contarte…y aunque tu algo te hueles, porque es obvio que las mujeres tenemos un sexto sentido especial para estos temas, decides acudir a la llamada de emergencia.
Tras unos besos de cortesía, te fijas en lo radiante que está tu amiga, en su sonrisa infinita desde que ha llegado, en la luz que tienen sus ojos, entonces centras tu mirada en el dedo anular de su mano izquierda y…..tachan!!!!! Boda a la vista!!!Y no nos engañemos….tras este tachan!!!!La única pregunta que se repite en tu cabeza es…¿Qué me pondré? Y no es que no quieras a tu amiga, no, la quieres muchísimo, y te interesan cada uno de los detalles de su pedida pero es inevitable que cunda el pánico en nuestra cabeza repasando los vestidos que tenemos o que hemos visto recientemente que puedan encajar.
Si es así, te aconsejamos que sigas leyendo lo que (según nuestra humilde opinión) no le debe faltar jamás a la «Invitada Perfecta«.
Lo primero que debes saber es si es Boda de día o Boda de noche. Si es boda de día el protocolo marca traje de Cocktail y tocado. Si es boda de noche todo lo contrario, vestido largo y son complementos en la cabeza.
Si esto lo tenemos claro, ya hemos adelantado mucho. Si la boda es de día podemos elegir entre multitud de opciones, por ejemplo podemos llevar Pamela si el evento es en verano. Es un elemento que nos va a aportar muchísima elegancia y estilo. Eso sí, ese día te aconsejamos que para saludar des la mano, si no quieres sufrir ningún percance.
Siguiendo con las Bodas de día, también es un buen complemento la corona de flores, sobre todo en las bodas de primavera. Dan un toque romántico y juvenil al look, además son muy cómodas de llevar.
Si quieres aportar un toque chic y original a tu conjunto para asistir a la boda no dudes en elegir la pieza de moda, el Canotier, sobre todo para épocas como otoño o invierno, no dejarás indiferente a nadie.
Con los tocados aciertas siempre, independientemente de la época del año, y porta un toque divertido a tu look.
En cambio, si la boda es de noche, hay que olvidarse de los complementos y apostar por un vestido largo que se lleve todo el protagonismo.
Si la boda de noche es en primavera o verano, apuesta por vestidos vaporosos, quizá con alguna abertura.
En cambio, si la boda es en otoño o invierno, apuesta por un vestido de telas nobles y complementos como echarpes, guantes…
Pero sobre todo te aconsejamos que luzcas la mejor de tus sonrisas y disfrutes junto a tu amiga, de su día más especial!