Si queréis darle un encanto especial a vuestra celebración, nada mejor que personalizarla y para ello hoy os proponemos algunas sencillas ideas que le darán ese toque tan vuestro que todos recordarán.

Una bonita forma de preparar el arroz que lanzarán los invitados tras el enlace es rellenar con él pequeñas probetas, cerrarlas con un tapón de corcho y colocarlas en cubos de metal. Si queréis algo más colorido, podéis sustituir el arroz por confeti. ¡Facilísimo!

arroz
Fuente: primera fotografía, segunda fotografía

 

Para el photocall, confeccionad un sencillo marco de cartón pluma en el que podéis escribir vuestros nombres y la fecha y dejad una caja con divertidos elementos de atrezzo. Solo quedará elegir un rincón acogedor y voilà. Quedará perfecto.

 

Si queréis incluir una mesa de dulces, aquí tenéis otro detalle muy fácil de hacer pero muy resultón. Solo tenéis que hacer pequeños conos con papel de blonda y rellenarlos de palomitas.

 

 Estos son solo algunos ejemplos, hay muchísimas cosas que podéis hacer vosotros mismos para convertir vuestra boda en un acontecimiento realmente original y lleno de personalidad. ¡Atreveos!