En La Masía les Casotes nos hemos propuesto crear un Decálogo gracias a todos los momentos vividos con nuestros novios. De sus momentos y vivencias, nacen estas normas, para nosotros de obligado cumplimiento, para vivir un momento inolvidable.
- RÍETE
Ríete, ríete mucho, de todo. Que nada te amargue un día tan especial. Luce sonrisa, que es lo que más favorece a una novia (y a un novio también). La vida son dos días, y ese pasa volando!!!
2. SE TU MISM@
Refleja tu personalidad en cada detalle de tu boda. La boda es tuya y de nadie más. Deja a un lado las opiniones de los demás, los dimes y diretes, y concéntrate en ser auténtico y auténtica, siempre.
3. EMOCIÓNATE
De cada momento, de cada palabra, de cada abrazo. Vive los sentimientos que normalmente no dejamos aflorar. Que no te de vergüenza llorar en público, nunca.
4. RODÉATE DE BUENOS AMIGOS
De esos que son fieles y nunca jamás te abandonarían. Los que nunca suelen ser invitados pero te llenan el corazón de alegría cada vez que los ves.
5. DISFRUTA DEL MOMENTO
Saborea cada instante. Ese día pasa volando, y nunca jamás se podrá repetir. Párate, respira, mira a tu alrededor, y disfruta!
6. COME
No te pierdas ni un bocado. Antes los novios no comían, pero ahora sí. Comer te dará fuerzas para que des lo máximo ese día, así que come!
7. BESA
Y como dice la canción, besa mucho.
Mimos, caricias, y besos….muchos besos!!!
8. BAILA
Pero no te obsesiones. Baila para disfrutar, para reirte. Como bailabais cuando os conocisteis. Baila sin miedo a pisarle los pies. Diviértete y disfruta bailando.
9. ENAMÓRATE
Aprovecha para volverte a enamorar, sí, el día de tu boda. Descubrirás que todavía existen más sentimientos que hagan que quieras todavía más a esa persona.
10. ESCÁPATE
Vuelve la tendencia más transgresora que iniciaron nuestros padres en sus bodas por aquel entonces. Ahora lo que se lleva es huír una vez entrado el baile y cuando nadie se lo espere. Nada de despedidas interminables y lacrimógenas con los invitados. Escápate!