Con el buen tiempo y el paso de la primavera, llega una de las temporadas favoritas de muchas parejas. El buen clima y la brisa mediterránea acompañan nuestras celebraciones en La Masía Les Casotes, aunque, como hemos dicho en innumerables ocasiones, nos encantan las bodas en cualquier momento del año.
Sin embargo, debemos reconocer que esta temporada tiene un aroma y brillo especial; los árboles se embadurnan de hojas, las flores comienzan a abrirse y los jardines adquieren un color más verde si cabe. La Masía es testigo de estos maravillosos cambios de la naturaleza que la complementan con unas vistas prodigiosas.

Carlos Rodríguez
Detalles con mimo y jardines impecables
Dedicamos mucho mimo a todos los detalles organizativos de vuestro día para que transforméis vuestras ideas y percepciones en una boda de ensueño.
Imagina tener a vuestra disposición unos amplios jardines para decorar a vuestro gusto, un olivo centenario a la espera de tu creatividad, unas vistas donde el verde predomina en la rambla, diferentes elementos florales y, como no podía ser de otra forma, ¡el blanco combina a la perfección con estos atributos!
Prestar atención a todos los elementos que conforman La Masía Les Casotes forma parte de nuestra filosofía, siempre en busca de la excelencia. Gracias al cariño de nuestro equipo y a su trabajo, el verano se llena de bodas románticas en un entorno cargado de flores y tonalidades de verde. Todos nuestros espacios exteriores son diferentes entre sí.
Múltiples posibilidades según vuestra personalidad
Podéis encontrar lugares con esencia y dotarlos de vuestra personalidad. Nosotros ponemos a vuestra disposición los jardines y rincones que envuelven a La Masía, pero vosotros decidís cómo decorarlo para personalizar cada uno de nuestros espacios.
La primavera es sinónimo de flora y vegetación y en La Masía vemos como la naturaleza hace su curso, ofreciendo un escenario selecto de tintes verdes combinados con nuestra apuesta floral, diferenciadora en cada una de nuestras ubicaciones. De esta forma, podéis trazar vuestro propio recorrido, decidiendo dónde queréis ubicar la ceremonia, el cóctel, el banquete y la fiesta. Y, aprovechando el buen clima y nuestras vistas, ¿qué mejor que realizar una boda al exterior?
Nuestras celebraciones tienen una estética armoniosa y distintiva y, elijáis lo que elijáis, el entorno encandilará a vuestros invitados e invitadas.

Toni Vida
Combinar interiores con exteriores
Con el buen tiempo, muchas parejas optan por celebrar su enlace completamente en el exterior, pero otras prefieren combinar espacios abiertos y cerrados. Para ello, contamos con diversos espacios interiores que permiten vislumbrar la vegetación, pero sin perder la comodidad de un espacio cerrado; nuestros salones acristalados te permiten disfrutar de la luz y las vistas de la rambla, así como de las diferentes tonalidades del día, pudiendo ser testigo de un cielo despejado, de una puesta anaranjada y de una noche estelar.
En La Masía Les Casotes lo tenemos claro: las parejas sois las que decidís cómo queréis que sea vuestro gran día y nosotros hacemos que vuestro momento sea tan especial como lo sois vosotros. Nos sentimos afortunados de poder tener en nuestras manos un espacio tan agradecido y con tantas posibilidades. ¡Os invitamos a venir para descubrirlo!

Toni Vida