Uno de los aspectos que más nos apasionan de las bodas es que son formas de expresión de la personalidad e identidad de cada uno de vosotros. Las ceremonias civiles, flexibles y creativas, permiten soñar, explorar y decidir cada uno de esos detalles que permanecerán en vuestro recuerdo.
Como expertos en ceremonias civiles en Castellón detectamos cómo cambian los gustos y tendencias y cómo las bodas se han convertido, más allá de una unión entre dos personas, en una hoja en blanco llena de posibilidades. Diseñar una boda a medida es la ilusión de quienes visitáis la masía y nosotros nos hemos ido adaptando a esa necesidad hasta convertirla en nuestro punto fuerte: os ofrecemos un enorme catálogo de propuestas y espacios versátiles para diseñar un evento único e irrepetible.

Fotógrafo: Juan García
Nuestro “Método Meraki”
A veces nos cuesta encontrar palabras que definan un sentimiento, una forma de hacer o una emoción. Y, para dar con ella, tenemos que buscar en la riqueza de otras lenguas. La palabra Meraki proviene del griego y refleja perfectamente nuestro método de trabajo. Significa “poner el alma, el corazón, la creatividad y el amor en todo lo que te apasiona”. ¡Y lo que nos apasiona son vuestras historias de amor! Pero, ¿en qué se traduce esta forma de trabajar?
- No damos nada por sentado y no hay normas escritas en piedra. Todo puede variar, moldearse y fluir dependiendo de vuestras peticiones.
- Escuchamos activamente, no solo porque queremos conseguir todo aquello que necesitáis sino porque nos hacéis aprender y mejorar cada día.
- Nos ilusionamos igual que vosotros. Nuestra razón de ser es conseguir que vuestro día sea el mejor que hayáis vivido hasta ahora y eso solo se puede hacer poniéndonos en vuestro lugar.
- Tenemos experiencia y aportamos soluciones. Disponemos de planes B y C, pero estamos seguros de que el plan A va a funcionar.

Fotógrafo: Diego de Rando
Bodas Zero Preestablecidas
Si cierras los ojos e imaginas tu boda ¿qué ves? ¿algo sofisticado y con aires románticos? ¿una boda natural de estilo boho? ¿una celebración de esencia puramente millennial? ¡Decimos sí a todas ellas!
Y, si tienes dudas y necesitas inspiración, en La Masía Les Casotes te damos algunas ideas:
Ceremonia Masía: Como si de un hecho histórico se tratara (y así es), disponemos de un amplio espacio bajo la fachada del siglo XVIII de nuestra masía.
Ceremonia Rocalla: Con vistas al muro de piedra, la ermita de fondo y una inspiración de estilo barroco, os aseguráis unas fotos y vídeos espectaculares.
Ceremonia Vistas: Es fácil enamorarse del paisaje que rodea la masía, montañas, naranjos, aroma de azahar… una experiencia para todos los sentidos.

Fotógrafos: Diego de Rando
Ceremonia Ermita: La ermita es una de las joyas de la masía, especialmente si buscáis un toque vintage, íntimo y especial.
Ceremonia Pérgola: Imagina el juego que da nuestra pérgola, llena de flores y luces, a cualquier hora del día.
Ceremonia Muro: No hay nada que represente mejor un amor fuerte y duradero que el muro de piedra conservado en nuestro jardín. Se trata de un enclave ideal para ceremonias de aire provenzal y amantes del french style.
Ceremonia Granado: Si es una boda de muchos invitados, buscamos un espacio diáfano para la comodidad de todos y una total versatilidad en cuanto a la decoración.
Ceremonia Porche y S.XVIII: No tiene por qué llover para querer celebrar la ceremonia en el porche o en nuestra sala del siglo XVIII, son dos opciones interiores que aportan calidez y demuestran mucha personalidad.
La lista es tan grande como lo es vuestra imaginación. Y, como siempre decimos, vuestra historia de amor no se puede estandarizar.