La Masía Les Casotes ha experimentado un cambio trascendental desde sus primeros cimientos. Las generaciones son diferentes y las tendencias evolucionan cada temporada.

Por ello, para seguir manteniendo el interés de los futuros novios, el equipo de La Masía entiende que los cambios son necesarios para prosperar y ofrecer un servicio de calidad y de personalización.

Estas instalaciones escuchan las necesidades y los gustos de sus novios y, gracias a sus fantásticas aportaciones, La Masía se ha transformado en un espacio de amplios jardines con vistas inigualables, donde la realización de la ceremonia, el aperitivo, el banquete y la fiesta se desarrolla en ubicaciones totalmente integradas y… ¡repletas de vegetación!

Frank Palace

La Masía en constante evolución: diseña una boda diferente, ¿todavía no conocéis sus posibilidades?

Últimas novedades: ampliación de nuestro mirador

Cada inicio de año está marcado por una nueva temporada de bodas y nuevas tendencias para aplicar en cualquier aspecto de vuestro gran día. No obstante, en La Masía también es tiempo de innovar algunas de sus partes.

En esta ocasión, nuestros novios podrán disfrutar de una ampliación en nuestra zona del mirador, donde la distribución de espacios toma protagonismo.

Antonio García

Un ‘sí, quiero’ totalmente personalizado

Las diferentes ubicaciones de La Masía otorgan un sinfín de posibilidades a nuestros novios, desde la misma localización hasta la decoración, siendo las parejas las protagonistas de personalizar cada aspecto de su boda.

Un telón de fondo con vistas al Peñagolosa, un entorno rústico con encanto mediterráneo, una panorámica de nuestra masía o la presencia de nuestra ermita solo son algunas de las posibilidades para vuestro ‘sí, quiero’.

Antonio García

Sin embargo, siempre hubo una primera vez. Vosotros, nuestros novios, habéis sido los pioneros de estos espacios por su belleza, por su vegetación y, sobre todo, porque buscabais el espacio perfecto para celebrar vuestra ceremonia.

“Nos haría tanta ilusión celebrar nuestra fiesta al exterior”

El año 2020 marcó un antes y un después a la hora de celebrar un evento tan importante como una boda. Los novios buscaban espacios vegetales, pero también que se ubicaran en el exterior.

De hecho, muchas parejas soñaban con una fiesta al aire libre para disfrutar del entorno y también de aquellas zonas verdes que aportan frescura y tranquilidad. Asimismo, el equipo de La Masía vio la necesidad de transformar una de sus zonas exteriores para cumplir con los deseos de nuestros novios.

Elena Sangerman

Y sus deseos se hicieron realidad. Este espacio se distribuye en una zona pavimentada rodeada de jardines, donde los más fiesteros bailarán al ritmo de la música, mientras que aquellos que necesiten un descanso podrán hacerlo en diferentes tipos de mobiliario zonas chill out.

Vuestra boda a medida: un lienzo en blanco a vuestras ocurrencias

La creatividad es nuestro ingrediente diferenciador. Muchos de nuestros espacios se han sometido a diversos cambios para ofrecer espacios innovadores y versátiles, siempre manteniendo la esencia y los rasgos característicos de La Masía.

De esta forma, los novios pueden idealizar su boda a medida como si diseñaran cada timing sobre un lienzo en blanco.

Juan García

Pero, si queréis saber más, ¡no dudéis en concertar una visita con el equipo comercial! Cada detalle cuenta y para La Masía Les Casotes no hay nada más valioso que reflejar vuestras necesidades y deseos en nuestra variedad de espacios.

"Poner el Alma, el Corazón, la Creatividad y el Amor en todo lo que te apasiona."