La fiesta es uno de los momentos más esperados por todos; el cierre de un día fantástico y emotivo. Después de saborear las delicias del aperitivo y el banquete, los invitados están preparados para mostrar sus pasos sobre la pista de baile, acompañados de un buen tema y mucha, pero mucha iluminación.
La Masía es testigo de las novedades que surgen en cada temporada, desde los colores para las invitadas y el estilo del vestido de novia hasta el más mínimo detalle de la boda. La personalización está presente en cada momento, incluso en la fiesta.
En este blog os mostraremos cómo dinamizar y diferenciar vuestra fiesta para un cierre colosal. Si sois amantes de las luces, del efecto ‘wow’ y las risas infinitas, el equipo de La Masía estará encantado de ayudaros en todo el proceso.
Roberto Abril
Luces, cámaras y acción: una “fiesta loca”
Luces y más luces… Los novios buscan que la iluminación sea el contraste perfecto a la noche cerrada o la compañera ideal de una noche estrellada. Iluminación en todas sus versiones desde la apuesta por unas guirnaldas para crear un entorno elegante y cálido hasta las luces de diferentes elementos como palos de luces o pulseras, entre otros.
Sin embargo, hay otros protagonistas esenciales para diseñar una boda personalidad y muy entretenida.
Fuego frío y cañones de humo
Pero antes de mostrar vuestros dotes sobre la tarima, ¿por qué no sorprendéis a vuestros invitados con una entrada triunfal?
Las máquinas de fuego frío brindan una sensación de fiesta nada más entrar al espacio, por lo que todos los presentes se animarán para recibiros entre aplausos, risas y algún que otro abrazo.
Los cañones de humo, por su parte, dan el paso a una fiesta sin precedentes; conforme avanzan las horas, la música experimenta un cambio generacional y la mejor forma de marcar esa transición es elegir una canción significativa y vaciar los cañones de co2.
Diego de Rando
Photocall
Gafas, máscaras, disfraces, … el photocall es un must en una boda. Los libros de firmas también han experimentado su evolución sin dejar de ser un espacio de recuerdos para toda la vida. ¡Seguro que tus invitados te llenarán el álbum de fotos más divertido habido y por haber!
Pero si preferís darle un toque emocional a esta parte, ¿por qué no optáis por objetos que tengan un lugar en vuestra vida?
Hora loca
¡Comienza la hora reina! Dejad que el DJ suba la música, mientras astronautas, osos, gorilas y más personajes invaden la pista de baile para ofrecer una fiesta loca.
Hay agencias que personalizan la hora loca a vuestro gusto, pudiendo elegir aquella temática más acorde a vuestro estilo. Pero, no hay hora loca más original que reunir a vuestro grupo de amigos y vestirlos con diferentes atuendos para dar la ‘nota’.
Toni Vida
Puestos de tatuajes y cachimbas
¿Todavía no tenéis suficiente fiesta? Los puestos de tatuajes y cachimbas son un reclamo entre las parejas, que buscan ofrecer diferentes actividades en una misma boda para que sus invitados recuerden su día especial con cariño.
La Masía dispone de diferentes espacios para desarrollar estas actividades simultáneamente. Vuestros invitados podrán decidir si hacerse una foto divertida, presenciar un show de disfraces o… proyectar cualquier otra idea. ¡Somos todo oídos!
Antonio García