Los orígenes de La Masía
Los orígenes de La Masía
El sueño del Mercader
Allá por el último tercio del siglo XVIII, el afán y el deseo de un comerciante conocido como el mercader, hicieron germinar las primeras piedras de lo que iba a ser una nueva población en los contornos del municipio de Castellón.
Tras un largo tiempo de olvido, el sueño volvió a hacerse realidad, a finales de 1980, un sofisticado proyecto de restauración, guiado con un gran tacto y honestidad, recuperó las piedras que perduraron, consiguiendo conservar la verdad, la elegancia y la esencia de la ilusión del mercader.
Hoy en día es una magnífica masía señorial que, junto a una pequeña capilla, forman parte del catálogo de patrimonio histórico artístico de Castellón de La Plana como edificio y entorno de máximo interés.
Inmersa en la naturaleza, rodeada de naranjos y perfume de azahar, La Masía abre sus puertas y nos da la bienvenida a un magnífico patio interior rodeado de verdes jardines, rincones con encanto y vistas espectaculares desde el mirador de la rambla.
Desde el año 2006, La Masía trabaja cada día, ofreciendo profesionalidad, ilusión y garantía de un servicio de calidad, llevado a cabo con todo lujo de detalles y con la única razón de ser de hacer tu sueño realidad.
El equipo de profesionales de La Masía conjuga su rigor profesional con grandes dosis de distinción buscando la excelencia, aprendiendo junto a vosotros, creando nuevas tendencias y en definitiva personalizando cada uno de nuestros eventos para generar experiencias únicas.
Este es el testimonio y la historia de un sueño, el de La Masía Les Casotes.
Y ¿quién sabe?
Quizá, también el tuyo.