Cuando una amiga se casa, y da la coincidencia que lleva la etiqueta de tu «mejor amiga» debes conocer unas cuantas claves para sobrellevar el tortuoso periodo de la organización de la boda.
- Ten paciencia, no juzgues.
Una novia puede cambiar mil veces de opinión sobre cualquier cosa: el vestido, los zapatos, la decoración o el sitio. Ella siempre va a querer lo mejor para todos ese día. Así que ten paciencia, mucha, y sobretodo escucha. Posiblemente no haga caso a los consejos que le des, pero para eso eres su amiga, para aguantarla.
2. Su vestido es LO MÁS IMPORTANTE.
Sí, y deberás acompañarla siempre. Aunque te toque recorrerte todos las tiendas de tu ciudad y parte el extranjero. Eso sí, se siempre, siempre, siempre sincera. Aunque la verdad a veces duela, es mucho peor aparecer hecha un adefesio en su propia boda.
3. Ten a mano pañuelos, este periodo es una montaña rusa.
La mezcla de sentimientos es muy fuerte en esta época. Emociones a flor de piel, estrés, nervios. Manténla con los pies en el suelo. Debes hacerle ver que lo más importante no está en las cosas materiales.
4. Se su «yoguiamigui»
Apuntarse a actividades de relajación le ayudará mucho. Y si hace falta que te apuntes a Yoga con ella, pues se hace. Yoga, meditación, días de spa, reflexoterapia…cualquier cosa vale con tal de relajar las pulsaciones.
5. Se su pilar.
Mantente fuerte frente a las adversidades. Se su tranquilidad y su guia. Piensa con la cabeza fría, se resolutiva y práctica. Ayuda todo lo que puedas.