El mes de mayo es, sin duda, el mes de las comuniones. Y toca prepararlo todo para los niños y niñas de la familia: hinchables, juegos, decoración, espacio para correr, propuestas gastronómicas para los paladares más exigentes… Como evento importantísimo que es en la vida de los más pequeños ¿por qué no celebrarlo por todo lo alto? En La Masía Les Casotes lo tenemos todo listo para que se ellos se diviertan y disfruten siendo los protagonistas y para que juntos paséis el mejor día en familia.
Si tú también te imaginas la Primera Comunión como una “mini boda” a nivel de preparativos y organización, puedes ir despreocupándote: aquí tienes un equipo completo dispuesto a echarte una mano desde el primer día, asesorándote en todos los aspectos de la celebración, como el timing o, lo que nos ocupa hoy, los espacios de celebración.

Nos gustaría hablaros de nuestros cuatro salones para celebrar la Primera Comunión, sin pasar por alto la cantidad de espacio al aire libre con el que contamos en La Masía, ideal para explorar, para descubrir y para instalar, por ejemplo, cualquier tipo de hinchable. Sabemos que los niños y niñas tienen pilas para rato y nuestros espacios abiertos permiten soltar toda la energía acumulada.
Salón Rambla: las mejores vistas para niños soñadores
El paisaje de la rambla se impone en este este espacio con vistas espectaculares y rodeado de vegetación. Es un rincón idóneo para sentir la brisa de la primavera y una sensación de libertad absoluta. El cóctel en esta modalidad se celebra en el corazón de nuestra pérgola, con todo el encanto que ello conlleva. Así que ya podéis ir imaginando la escena: invitados e invitadas jugando, comiendo delicias gastronómicas y siendo envueltos en el particular olor a jazmín, tan especial y tan nuestro.
Salón Mirador: un saludo a El Peñagolosa
Se alza como el icono natural más impresionante de nuestro territorio, con un valor paisajístico incalculable. Nuestro salón exterior es el lugar más propicio para observarlo y, acompañamos las vistas con un aperitivo y banquete de diez. La belleza de sus vistas gusta a niños y a mayores, aunque lo que más disfrutan los primeros es el amplio jardín que se abre ante ellos para jugar a todo lo que pase por sus mentes creativas.

Salón Benadresa: verde que te quiero verde
Si queréis estar rodeados de jardines, de vegetación, de plantas y flores en su máximo esplendor, os recomendamos el espacio Benadresa. El cóctel, el banquete y las copas se desarrollan en un lugar idílico, mágico y, por encima de todo ¡natural!
Salón siglo VXIII: patrimonio histórico artístico
Una propuesta más elegante (e igual de divertida) nos lleva a nuestro salón principal, en el interior. Aquí puedes combinar un rato al aire libre, utilizando como telón de fondo la fachada de La Masía con otro en un espacio interior, más tranquilo, íntimo y muy bien equipado. Os recordamos, porque es un orgullo para todo el equipo, que La Masía Les Casotes está catalogado como edificio y entorno de máximo interés histórico y artístico.

La Masía en su conjunto está preparada para que su Primera Comunión se convierta en un recuerdo para siempre. Y, si nos dejáis prepararla junto a vosotros, pondremos, como en cada celebración, el alma entera para que sea todo un éxito.


