Una boda no solo es especial para los novios, sino también para cada una de las personas que comparten este día con vosotros. Para la futura pareja, es vital que todos sus invitados e invitadas disfruten de este día y preparan con mimo cada uno de los momentos que se vivirán durante la celebración.

Si nos conocéis de otras ocasiones, sabréis que nos esforzamos por hacer que cada momento sea mágico y que recordéis con cariño e ilusión cada instante de este día tan especial.

Invitados, ¿listos para disfrutar La Masía? Te contamos cómo hacerlo al máximo de cada uno de los momentos que vivirás acompañando a la pareja.

Juan García

Un recorrido por nuestros encantadores espacios

Los jardines de La Masía darán la bienvenida a los invitados, donde serán arropados por la naturaleza y la diferente composición floral que rodean a nuestras instalaciones. Asimismo, también serán testigos del ‘sí, quiero’ de los novios, mientras disfrutan cada uno de sus rincones: su olivo centenario, sus ruinas de antaño o su majestuosa ermita del siglo XVIII.

Y si quieres una puesta en escena diferente, ¡solo tendréis que moveros unos metros! ¿Quieres una foto recreando la belleza de La Toscana? O, ¿prefieres inmortalizar tu recuerdo con el Peñagolosa de fondo? Quizá, ¿un selfie en la clásica masía?

Los jardines te ofrecen un abanico de posibilidades para relajarte y disfrutar de la belleza del entorno, o simplemente mantener una conversación tranquila.

Música para un aperitivo inolvidable

Una vez finaliza la ceremonia, ¡comienza el aperitivo! Y, por supuesto, el cóctel de La Masía enamora tanto por sus recipientes creativos como por su calidad gastronómica. Sus ubicaciones en la fachada de la masía, en el jardín o en el mirador no te dejarán indiferente, recreando un ambiente mágico y particular en cada una de sus zonas.

Pero si hablamos de magia, hay un must imprescindible: la música. El grupo musical, independientemente de su género, invita a todos los presentes a saborear las delicias culinarias con una sonrisa y unos pasos improvisados.

Diego de Rando

Imagina compartir una copa de vino mientras los últimos rayos de sol iluminan las estancias y las luces comienzan a tomar protagonismo, creando una atmósfera acogedora.

Emoción a raudales

Los novios viven con nervios e ilusión su gran día, pero los invitados también reflejan estos sentimientos encontrados. Y no es para menos, puesto que su papel en la boda es fundamental.

La esencia de La Masía radica en crear momentos inolvidables, y los invitados se encargan de ello en su plenitud; durante la ceremonia, con palabras llenas de emoción; durante el aperitivo, con un baile a destiempo o al son de una canción a pleno pulmón; en el banquete, con un brindis; y en la fiesta, con una foto grupal.

Estos momentos les harán sentir más cercanos a los protagonistas del día y conocer al resto de invitados e invitadas.

Frank Palace

La fiesta también es vuestra

La fiesta, haya o no baile nupcial, siempre es el tema por excelencia. Los novios priman el disfrute de los invitados y ellos, ¡bailan como nunca!

Tanto si deciden contratar el servicio de un DJ o música en directo, todos los presentes sacarán sus mejores pasos, disfrutarán de la compañía y pedirán diferentes canciones. Eso no es todo, la fiesta no sería fiesta sin luces de neón, cañones de humo frío o photocall.

Toni Vida

Nuestro compromiso es claro: queremos que ese día sea para recordar, tanto para la futura pareja como para cada persona que los acompaña. Vuestra presencia es de gran importancia y marca la diferencia para los novios. Es por eso que nuestro equipo al completo y cada uno de nuestros espacios estarán a vuestra disposición para que podáis disfrutar y vivir un día de ensueño que quedará grabado en vuestra memoria para siempre.

"Poner el Alma, el Corazón, la Creatividad y el Amor en todo lo que te apasiona."