Hoy os vamos a invitar a imaginar. Tenéis ya vuestra fecha decidida ¡el día de vuestra boda! Ahora empieza ese momento en el que soñar a lo grande con todos los preparativos. En La Masía Les Casotes os damos la mano para recorrer juntos todos los espacios que tenemos preparados para vosotros. Os proponemos, a través de estas líneas, una visita imaginaria en pleno mes de julio, con la iluminación brillando y las emociones a flor de piel.

Cinema de Bodas
Donde todo empieza
Partimos del lugar donde comienza todo. Los novios y novias disponéis de un espacio íntimo y cómodo para vestiros, para que os acompañe vuestro círculo más cercano mientras os abrocháis los botones del vestido o la camisa, os ponéis los zapatos, os miráis por última vez al espejo antes de encontraros con vuestra pareja. Nuestros vestidores son amplios, acogedores y luminosos. ¿Estáis preparados para todo lo que os espera hoy?

Juan García
Un “sí, quiero” al detalle
Llega el momento de respirar profundo, de encaminarse hacia el lugar de la ceremonia. Y aquí, como en todo lo que ocurre en La Masía Les Casotes, podéis elegir. Imaginad dónde queréis daros el “sí, quiero”, en qué lugar queréis escuchar los discursos de vuestros amigos y amigas, desde dónde mirar a vuestros padres emocionados y felices por vosotros. Todo ello, mientras el sol cae dejando el atardecer más bonito que habéis protagonizado.
El verano ha entrado de la mano de un ambiente idílico y, frente a vosotros, un sinfín de posibilidades para celebrar la ceremonia en un entorno vegetal y único: una ceremonia bajo la fachada de nuestra masía, del siglo XVIII; un paisaje con vistas de montañas y naranjos; una celebración de estilo barroco, junto al muro de piedra y con nuestra ermita de fondo; un espacio de ensueño entre piedra rojiza y castaños de indias… vosotros imagináis, nosotros lo convertimos en realidad.

Komorebi
La brisa que acompaña los primeros días estivales, las guirnaldas de luces simulando una verbena, la silueta del Peñagolosa desapareciendo a medida que se hace de noche y el aroma a azahar son algunos de los motivos por los que decantaros por una boda de tarde en esta época.
Banquete por todo lo alto
Uno de los momentos más esperados de las bodas es, sin duda, el banquete. Por fin vuestros invitados e invitadas van a probar, a saborear, el menú que habéis escogido para ellos, creado por nuestro chef Miguel Martí. Tras el cóctel exterior, con córners deliciosos y elementos que no pueden faltar como la carretilla de cervezas ¿pasamos a un espacio interior? Nuestro amplio salón, acristalado, climatizado y en sintonía con la naturaleza que lo rodea es la mejor opción para cambiar de ambiente sin restar protagonismo a los jardines y el entorno.
Una fiesta con luz y música
Pero, todavía queda lo mejor: la fiesta, el baile, el momento en el que todas las emociones fluyen y la alegría está en su máximo esplendor. La energía es vuestra, pero la pista de baile la ponemos nosotros. ¿Interior? ¿Exterior? ¿O una mezcla de ambos? En este paseo por La Masía Les Casotes os acompañará la música en directo y la temperatura perfecta para disfrutar de un entorno agradable.

Jesús Escuder
Este recorrido juntos solo puede terminar con los novios y los invitados e invitadas descansando de un día intenso y mágico, recordando anécdotas y con la certeza, que os da nuestro equipo, que todo ha salido como vosotros teníais planeado.
Ahora, os invitamos a realizar una visita en directo, a ver con vuestros propios ojos todo lo que tenemos preparado para vuestro gran día. ¡Os esperamos!

